Mau y Ricky y un auspicioso debut en el Luna Park

Mau y Ricky y un auspicioso debut en el Luna Park

El dúo regreso a la Argentina para cumplir con un sueño pendiente: tocar en el mítico estadio de Buenos Aires donde su padre brillo en varias oportunidades. Previo al show, recibieron el disco doble platinado para su último material discográfico y un reconocimiento por haber llenado el Luna Park.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Son casi las 21 hs. del viernes 11 de febrero y un grupo de periodistas e invitados especiales, entre los que se encuentra QueVer, son testigos del huracán que suponen Mau y Ricky donde quieran que vayan. Con un disco doble platino para su último material discográfico y un reconocimiento especial por el sold out del Luna Park, la previa al recital el estadio más emblemático de Buenos Aires es emoción y agradecimiento.

Acompañados por Marlene, su madre, y las esposas de ambos: Sara Escobar y Stefi Roitman, el dúo de hermanos celebra su auspicioso presente con un show para el recuerdo.

En un show en el que no dejaron de bailar y cantar, y hasta se bajaron del escenario y se acercaron a las plateas más alejadas, Mau y Ricky entonaron sus canciones más populares como “Fresh”, “Papás” y “Dolería”.

En cuanto a sus feats, los cantaron solos con la pista de los cantantes que los acompañaron de fondo que no estaban en el show por no encontrarse en la Ciudad al momento del recital. “Recuerdo” junto a Tini Stoessel, “Sin querer queriendo” con Lali Espósito, “Ya no tiene novio” feat Sebastián Yatra, “Mal Acostumbrao” junto a María Becerra y “Prende la Cámara” con los traperos Tiago PZK y FMK hicieron vibrar a los fans que corearon cada una de ellas a los gritos.

Sobre el escenario, Mau y Ricky sorprendieron con su versatilidad y su talento que quedo plasmado, por ejemplo, en su versión del clásico de Soda Stereo “De Música Ligera” en el que se animaron a ponerle voz y música a la canción que ya es un must para toda banda o cantante que llega al país y quiere sorprender a los argentinos con algo propio.

Este huracán imparable mantuvo a la audiencia al borde de la silla por más de dos horas en las que nadie dejo de bailar ni se sentó en su butaca; experiencia que repitió al otro día en Neuquén donde cerró con éxito su paso por la Argentina con la promesa de volver a llenar muchos Luna Park más.

Fotos: Lola Ledesma - @lolaledesmaph

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas