La Voz Argentina: la dura crítica que cayó sobre los Montaner durante la emisión del programa

La Voz Argentina: la dura crítica que cayó sobre los Montaner durante la emisión del programa

Como en cada emisión del programa de Telefe, las redes sociales acompañan con comentarios positivos y negativos, pero esta vez un crítica descolocó al jurado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina continúa posicionada como uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Lo cierto es que el reality musical es visto por miles de personas que siguen el minuto a minutos de cada emisión para hacer comentarios en las redes sociales.

Una de las que recientemente se volcó a opinar sobre La Voz fue Claudia Piñeiro. La escritora y guionista de 'El Reino', la nueva producción de Netflix, hizo algunas apreciaciones contra Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky, por su forma de expresarse.

Ricardo Montaner, uno de los jurados de La Voz Argentina

A través de su cuenta de Twitter, Piñeiro hizo referencia a algunas palabras y frases utilizadas el famoso cantante y sus hijos. La autora se refirió a las devoluciones que los miembros del jurado hacen a los participantes, siempre con alguna palabra alusiva a la religión.

"Lo que es el lenguaje, che. 'Llamado', 'luz', 'haber sido bendecida'. Nada es inocente. Toda palabra tiene sentido. Y nosotros la responsabilidad de advertirlo. Para advertidos poder elegir", escribió Claudia Piñeiro en su cuenta de Twitter, que además aprovechó para mencionar la cuenta oficial de La Voz Argentina.

Claramente la autora de 'Las viudas de los jueves' y 'Catedrales' se refirió a las expresiones del jurado tras las actuaciones de Pablo Santillán, Francisco Benítez y Josefina Arenas. Incluso tras la eliminación de Jéssica Amicucci, la concursante se dirigió a Montaner agradeciéndole por la oportunidad y refiriéndose a él como "un ser de luz", y agregando que "se nota que Dios está en tu corazón".

Temas