Así se prepara la mamá de Evaluna Montaner para ser abuela una vez más

Así se prepara la mamá de Evaluna Montaner para ser abuela una vez más

“Los Montaner somos más”, dijo Marlene en relación al embarazo de Evaluna.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marlene Montaner está feliz y no duda en compartirlo. Al reciente casamiento de Ricky con Stefi Roitman se suma el hecho de que su hija, Evaluna Montaner, está embarazada y pronto será mamá. A continuación, te contamos cómo se prepara para ser abuela de nuevo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Marlene es una parte más que importante en el clan Montaner. Sin embargo, ante todo es la madre y, como tal, se encarga de acompañar y celebrar cada uno de los pasos que dan los hijos que tuvo junto al cantante Ricardo Montaner. En los últimos tiempos, su felicidad no podría ser mayor y esto se debe a que se agranda la familia. Por un lado, Stefi Roitman se casó con Ricky, por lo que ya es miembro oficial del clan.

No obstante, la noticia más destacada es la que compartió hace apenas unos meses Evaluna Montaner, quien anunció que está embarazada y que junto a su pareja, Camilo Echeverry, están esperando su primer hijo.

Marlene fue una de las primeras en celebrarlo. En su cuenta de Instagram, en la que supera el millón de seguidores, subió varias fotos de su hija y su incipiente panza y también de su yerno, el cantante Camilo. Acompañado de hashtags como “#RegaloDeDios”, “#Índigo” y “#LosMontanerSomosMás”, la madre de Mau, Ricky y Evaluna no oculta su alegría y, al parecer, tampoco puede ocultar algunos secretos.

Marlene Montaner y el secreto que se le habría escapado acerca del bebé de Evaluna

Marlene es conocida por su rol como emprendedora y, en este sentido, uno de sus trabajos más recientes es el que se vincula a la ropa orgánica para bebés. Hablando de esto con un medio de Argentina, la esposa de Ricardo Montaner hizo referencia al nieto que está esperando y, al parecer, dijo cosas de más.

Todo comenzó cuando expresó su deseo de vestir a Índigo. Al respecto, manifestó que piensa en cómo le gustaría que “se vistiera ella”. Pronto se dio cuenta de lo que dijo y trató de que pasara desapercibido, por lo que no termina de quedar en claro si se refería a Evaluna o si en efecto el género del bebé en camino es femenino.

Para finalizar, también expresó que este embarazo es muy especial para ella y dijo: “ese bebé estaba en mi panza”. Por suerte, se puede decir que ya tiene algo de experiencia, ya que tiene 4 nietos. Tres son de parte de Héctor Montaner, uno de los hijos que Ricardo tuvo con su primera esposa Ana Vaz. El restante, a su vez, es nieto directo, puesto que es hijo de Mauricio Montaner, el integrante del dúo Mau & Ricky.

Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de la relación que existe entre Evaluna y Marlene y de cómo esta se prepara para ser nuevamente abuela?

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas