Los Montaner, el esperado reality de Disney Plus, ya tiene fecha de estreno confirmada

Los Montaner, el esperado reality de Disney Plus, ya tiene fecha de estreno confirmada

El show llegará a la plataforma el próximo miércoles 9 de noviembre. La anticipada producción invita a las audiencias de todo el mundo a ingresar en la intimidad de una de las familias más famosas de Latinoamérica. “Los Montaner” está compuesto por diez episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El anticipado reality de Disney Plus, “Los Montaner”, confirmó fue fecha de estreno en la plataforma: miércoles 9 de noviembre, con la presentación de su trailer oficial.

La producción cuenta con 10 episodios de 45 minutos cada uno, de los cuales solo los primeros cinco estarán disponibles a partir de la fecha de estreno; mientras que el resto lo harán aún en fecha a definir.

Los primeros cinco episodios de "Los Montaner" estarán disponibles a partir del miércoles 9 de noviembre en Disney Plus
Foto: Gentileza Disney Plus

“Los Montaner” incluye la participación de Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, e invita a las audiencias a conocer como nunca antes la vida diaria de los distintos integrantes de la familia.

El reality sigue a esta icónica familia de artistas, convertida en un auténtico fenómeno de las redes sociales y que se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina.

Ricardo Montaner llevará un poco las riendas de este reality que hará foco en sus sensaciones alrededor del "nido vacío"
Foto: Gentileza Disney Plus

A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional, siempre ante el ojo público.

El casamiento de Ricky y Stefi será uno de los eventos que mostrará en detalle el reality
Foto: Gentileza Disney Plus

“Los Montaner” presentará los momentos más íntimos de la familia, brindando acceso sin barreras y revelando los entretelones de acontecimientos familiares que tuvieron gran notoriedad en medios y redes sociales, como la boda de Ricky y Stefi, el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, sexto nieto de Ricardo y Marlene que acaba de nacer.

El reality también mostrará el detrás de escena de las carreras artísticas de los miembros de la familia, siendo testigo de momentos inolvidables como la ceremonia de los premios Latin Grammy 2021 en Las Vegas.

Con viajes por Colombia, República Dominicana y Argentina, “Los Montaner” también ahondará en las sensaciones que experimentan Ricardo y Marlene con su “nido vacío”, y registra festejos de cumpleaños y otros eventos especiales que revelan la forma única en que celebran la familia y priorizan el tiempo compartido, mientras llevan una vida como estrellas de la música. 

Creada por los Montaner y Lex Borrero, cuenta con producción ejecutiva de Tommy Mottola, esposo de Thalía.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas