Los fans de Camilo le declaran la guerra a Evaluna

Los fans de Camilo le declaran la guerra a Evaluna

Los seguidores del cantante no quieren que su esposa cante en sus shows y la tildan de “tóxica” por ocupar los espacios del colombiano. Desde que se convirtieron en papás de Índigo, comparten giras por el mundo para así poder compartir tiempo de calidad en familia sin descuidar sus carreras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un impactante y sentador cambio de look, Evaluna está en el ojo de la tormenta luego de que los fans de Camilo le declararan la guerra por considerarla “tóxica” para él.

Para los seguidores del cantante colombiano ya no es negocio verla a la artista compartiendo escenario con su esposo a quien, aseguran, le quita protagonismo.

Los fans de Camilo expresaron en redes su malestar ante la presencia de Evaluna en todos los conciertos del colombiano

“Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, "¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? Qué dependencia", “Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico", fueron solo algunos de los mensajes que estallaron en las redes sociales tras la aparición de Evaluna en todos los shows de Camilo desde que Índigo llegó al mundo.

Lo cierto es que el matrimonio comparte giras y compromisos laborales desde la llegada de su hija para así poder pasar tiempo de calidad juntos y no descuidar a la familia.

La pareja comparte giras y compromisos laborales desde la llegada de Índigo para así poder pasar tiempo de calidad juntos

“Tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado. La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad", dijo Camilo en Hoy día, programa matutino de la cadena Telemundo conducido por Adamari López.

El colombiano hecho así por tierra los rumores de que dejaría de invitar a Evaluna a sus conciertos tras el malestar que plantearon sus fanáticos.

Evaluna cree que los comentarios en su contra solo buscan empañar el gran momento profesional de la pareja, nominada a los Latin Grammys

Por el momento, el matrimonio pretende seguir moviéndose de la misma forma hasta que Índigo inicio con la formación escolar y deban establecerse definitivamente en Miami para acompañarla y viajar solos ante conciertos y compromisos laborales fuera de los Estados Unidos.

Por su parte, Evaluna mantiene el silencio y evita responder a los haters o darles entidad a sus comentarios que, según fuentes cercanas a la artista, cree que solo buscan empañar el buen momento profesional de la pareja que fue nominada a los Latin Grammys por “Índigo”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas