Evaluna Montaner llega a HBO Max con un concierto imperdible

Evaluna Montaner llega a HBO Max con un concierto imperdible

La artista se suma a figuras femeninas de la música como Goyo, Kany García, Natalia Jiménez y Nella en el concierto “Piano y mujer” junto a virtuoso pianista Arthur Hanlon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cinco estrellas femeninas de la música latinoamericana junto a un pianista, es la invitación de HBO Max para el martes 26 de julio, cuando llegue a la plataforma el concierto “Piano y mujer”.

Evaluna Montaner, Gloria “Goyo” Martínez, Kany García, Natalia Jiménez y Nella se unen al virtuoso pianista nortemaricano Arthur Hanlon en el Faena Theater en Miami Beach para brindar un show único en el mundo.

Evaluna Montaner, Gloria “Goyo” Martínez, Kany García, Natalia Jiménez y Nella se unen al virtuoso pianista en el Faena Theater en Miami Beach

Producido por Sony Music Latin y Loud & Live, el emotivo concierto que dura 52 minutos, es presentado por Arthur Hanlon, a quien se unen cinco de las voces femeninas más impresionantes y emocionantes de la música latina. Junto a las cinco artistas que lo acompañan interpretan clásicos y nuevas composiciones en una unión de músicos y culturas sin precedentes con un repertorio que incluye “Evidencias” de Ana Gabriel y “Hallelujah” de Leonard Cohen, además de exitosos temas propios de las cantantes como “Gotas de Lluvia” de Goyo, “Cielo rojo” de Jiménez y “Me llaman Nella”.

Arthur Hanlon es el nombre más reconocido de la música instrumental latina y el unúnico pianista en llegar al número uno de las listas de Billboard

El piano y la voz femenina son la combinación ideal. Estas cinco mujeres, además de ser extraordinarias artistas, son amigas de vida y de música, con quienes he compartido artísticamente muchas veces. Este especial no sólo es la primera vez que se hace un concepto de piano y mujer, sino que también demuestra, una vez más, que la música nos une a todos”, expresa Arthur Hanlon.

Arthur Hanlon es el nombre más reconocido de la música instrumental latina. Nacido en Detroit de padres irlandeses, encontró su lugar en la música latina, convirtiéndose en el único pianista en llegar al número uno de las listas de Billboard.

A lo largo de su extensa carrera, Arthur ha grabado con superestrellas como Ozuna, Luis Fonsi, Laura Pausini, Marc Anthony, Juanes, Myriam Hernández, Fonseca, Sergio Vallín, ChocQuibTown, Orishas y Ricardo Montaner.

En un momento de división mundial, Hanlon presenta este concierto íntimo celebra múltiples culturas y etnias, reuniendo a artistas de seis países, todos unidos por su amor a la música y su deseo de llevar un mensaje común al mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas