Tiemblan Las Kardashian, llega el reality Los Montaner a Disney+

Tiemblan Las Kardashian, llega el reality Los Montaner a Disney+

Ricardo Montaner y su familia presentan su reality, el cual será exclusivo de la plataforma de Disney. Todos los detalles en la nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los realitys están a la orden del día, recientemente The Kardashians se presentó por la señal de Hulu y poco después llegó a otras partes del mundo donde no opera este servicio bajo la señal de Star+ y Disney+. Ahora Disney+ suma otro reality, uno enfocado en una familia musical, Los Montaner.

Ricardo Montaner, el intérprete de Déjame llorar, Tan enamorada y otros hits, es considerado uno de los cantantes más importantes de América Latina. El venezolano-argentino se unió a Marlene Rodríguez Miranda y junto a ella formaron una gran familia, de la cual tres de sus integrantes están estrechamente ligados con la música, Evaluna Montaner y Mau y Ricky Montaner.

Ahora esta familia musical contará sus andanzas con un nuevo reality exclusivo de Disney+ titulado Los Montaner. También formarán parte de este reality los nuevos integrantes de la familia, el cantante Camilo, pareja de Evaluna y la actriz Stefanía Roitman, pareja de Ricky.

Para anunciar la llegada de la serie, toda la familia se encargó de compartir el primer avance, el cual se encarga de mostrar desde que Evaluna y Camilo anunciaron que estaban en la dulce espera, hasta que Índigo. Ese video se hizo viral, enterneciendo a todos los fans, especialmente con la reacción de Marlene que no podía creer que se iba a convertir en abuela.

La situación no se queda allí, ya que también tendrán lugar otros momentos emotivos, como el anuncio de Mau y Sara de que esperaban su primera criatura y la esperada boda de Ricky y Stefi. La serie no perderá oportunidad de repasar el pasado de todos los integrantes, lo que le da un peso adicional y nostálgico al programa.

Disney+ por el momento no ha confirmado cuántos serán los episodios que componen el show y en cuanto al estreno, la plataforma de streaming asegura que será “Muy Pronto”.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas