La canción de Evaluna con un mensaje oculto

La canción de Evaluna con un mensaje oculto

Además de grabar canciones con otros artistas y con sus seres queridos, Evaluna también demostró su talento con temas musicales que la tienen a ella sola como protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Evaluna ha conseguido grandes éxitos como actriz, no podemos negar que lleva la pasión por la música en la sangre. Al nacer en una familia de intérpretes, la venezolana también ha querido apostar por su faceta musical y por su dulce voz. De esta manera, nos regaló canciones que se convirtieron en grandes éxitos.

Entre sus hits más populares, se encuentran Por primera vez, Machu Picchu, Índigo; los cuales interpretó junto a su esposo y padre de su hija, Camilo. También entonó Amén con la familia Montaner, Aunque no sea conmigo junto a Aitana e If The World Was Ending con JP Saxe. Sin embargo, también tiene temas solistas que llamaron mucho la atención.

Me liberé: El mensaje detrás de la famosa canción de Evaluna

Aunque no ha lanzado muchos temas musicales, la artista sí consiguió grandes éxitos. Uno de ellos es Me Liberé, una canción que fue lanzada durante 2018 y que se caracteriza por tener un videoclip repleto de colores vibrantes, una coreografía sorprendente y encuentros culturales. Detrás de esta producción se encontró Marlene Rodríguez Miranda, su mamá y confidente.

Evaluna compone canciones que esconden importantes mensajes.

Este tema musical busca hacer hincapié en la adrenalina que sentimos cuando nos independizamos, también hace referencia a lo importante que es encontrar nuestro propio camino. “Me voy pa’ la calle, pa’ que tú te calles”, dice una estrofa del tema. Sin lugar a dudas, es una canción perfecta para las personas que se atreven a abrir y vivir un nuevo capítulo de su vida.

“Donde quiera que haya oscuridad, donde haya alguien con el espíritu preso, hay necesidad de libertad de verdadera libertad, esa que solo viene de parte de Dios“, declaró Evaluna respecto a la canción. De acuerdo con sus palabras, este tema busca ser un himno de la celebración. También lo caracterizó como un canto a la victoria y un adiós a toda la ropa vieja, maletas pesadas y cadenas que nos mantienen amarrados.

La canción busca librarnos del juicio, de necesitar la aprobación social antes que la aprobación celestial, de la falsa idea de que Dios es una lista de cosas permitidas y también nos libera de cosas prohibidas. Para la intérprete es importante que su música sirva para expresarse y también para demostrar quién es ella misma. “No soy perfecta, estoy hecha de polvo y mi naturaleza es la imperfección, pero de eso se trata, de cada día liberarme de todo lo que mantiene mis alas atadas y así poder volar libre en su dirección“, explicó con total sinceridad.

En cuanto al videoclip de Me Liberé, la artista explicó por qué eligió la India como locación: “Decidimos grabarlo en dicho lugar porque basta con caminar 3 minutos en el mercado de Nueva Delhi para darse cuenta de que es algo así como un resumen del estado actual del mundo y del espíritu humano: colores, hambre, exceso, pobreza, carcajadas, muerte, belleza, indiferencia y sed de Dios“. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas