El radical cambio de look de Evaluna que se volvió tendencia en redes

El radical cambio de look de Evaluna que se volvió tendencia en redes

La cantante y actriz se puso en manos de Max Jara, estilista de su cuñada Stefi Roitman, durante su paso por Buenos Aires. Con ondas y un corte a la altura de los hombros, la madre de Índigo se decantó por un tono cobrizo, color que se llevará en la próxima temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En su paso por Buenos Aires y atenta al cambio de estación, Evaluna se sometió a un radical cambio de look en manos de Max Jara, estilista de su cuñada Stefi Roitman.

Evaluna se sumó al tono de la temporada: el cobrizo

El founder y owner del estudio Jara, Taller de pelo, trabajó durante varias horas en la nueva cabellera de la cantante y actriz que se decantó por un corte con ondas a la altura de los hombros y uno de los tonos de la próxima temporada: el cobrizo.

“Iluminamos su color castaño natural con matices copper y lo destacamos más en sus contornos”, escribió el estilista, explicando lo que le realizó a la artista.

"Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", escribió en Instagram junto a una serie de fotos en las que se la ve luciendo su nuevo tono de cabello.

Atento a que Evaluna continúa con la lactancia de Índigo, nacida el pasado 6 de abril, Max utilizó todos productos aptos para mujeres que atraviesan por esta etapa.

Jara, nacido y se criado en Posadas, Misiones, es uno de los estilistas del momento y es el favorito de las celebrities que buscan cambios arriesgados pero cuidados. Con 20 años de carrera, es reconocido en España, Brasil, Paraguay y Uruguay, donde llevó su trabajo en más de una oportunidad.

Evaluna posa con Max Jara, estilista detrás de su nuevo look

Tras el cambio de look, Evaluna se mostró muy contenta con el resultado y le confesó al estilista que cada vez que viaje a Buenos Aires lo irá a ver para que sea él quien cuide su cabello de ahora en adelante.

Tras una serie de compromisos laborales, que incluyeron una presentación en el final de “La Voz Argentina” y en los shows de sus hermanos Mau y Ricky, Evaluna pasea por la ciudad junto a Camilo e Índigo antes de partir nuevamente a Miami, su lugar de residencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas