El motivo por el que Maluma se enfureció con sus fans en un concierto en España

El motivo por el que Maluma se enfureció con sus fans en un concierto en España

Maluma siempre disfruta de sus conciertos y de sus fanáticos. Sin embargo, mientras se encontraba realizando un recital en España, el cantante se enfureció por completo con uno de sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace años, Maluma pisa fuerte en la industria musical. Con el éxito de Borró Casette, el cantante logró hacerse conocido en muchas partes del mundo y desde entonces no ha parado de lanzar temas inolvidables. Por lo tanto, son muchas las personas que lo siguen a todas partes y que cantan sus canciones a todo pulmón.

Para compartir grandes momentos con sus fanáticos, el cantante se encuentra realizando una gira. Juntos cantan algunos de sus mejores temas y bailan sin parar. Pero aunque siempre la pasan bien, recientemente el cantante vivió un momento muy tenso con el público de España.

Maluma se enojó fuertemente con sus fanáticos.

El enojo de Maluma durante un concierto en España

El cantante colombiano protagonizó un escándalo que no tardó en viralizarse en las redes sociales. El intérprete se encontraba dando un concierto en dicho país de Europa, debido a que está llevando a cabo la gira Papi Juancho World Tour. Justo en dicho día, estaba luciéndose en un escenario de Chiclana de la Frontera, en Cádiz.

Mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos, Maluma vio que sucedía algo bastante extraño entre el público. Primero, observó con mucha atención, y cuando comprendió lo que estaba ocurriendo, no dudó en parar el concierto para decir unas palabras. De esta manera, le pidió a los músicos que dejaran de tocar y con mucho enojo, exclamó: “¡Para un momento, para un momento! ¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto“.

Al escuchar las palabras de su ídolo, las jovencitas comenzaron a rogar que cambiara de parecer. Sin embargo, Maluma estaba muy seguro con la decisión que había tomado: “Chao ¡Se van ya, se van ya! Chao, chao, chao, chao… Uno tan viejo y con esas huevonadas… ya". Al ver el enojo del cantante, el público presente comenzó a apoyar su decisión y cantaban “fuera, fuera“. 

“¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva”, sentenció el colombiano. Como era de esperar, este momento no tardó en ser grabado por todos los presentes y en llegar a las redes sociales. Muchos usuarios apoyaron la reacción del intérprete, que siempre busca que sus conciertos sean un lugar para pasarla bien y compartir un momento inolvidable.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas