La divertida comedia musical protagonizada por Javier Bardem en HBO Max que te encantará

La divertida comedia musical protagonizada por Javier Bardem en HBO Max que te encantará

Javier Bardem ha demostrado ser un actor sumamente dedicado y versátil. Gracias a esto, ha podido lucirse en todo tipo de películas y géneros. Hoy, te recomendamos un filme que se caracteriza por ser una comedia plagada de música. ¡Te alegrará el día!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Se acerca el fin de semana y a veces surgen las ganas de compartir un lindo momento en familia. Si dentro de los planes está el de mirar una película, a veces puede resultar difícil encontrar algo que le guste a todos, especialmente a los más pequeños. Por eso, hoy tenemos la recomendación perfecta para que no busques más.

Las plataformas de streaming ofrecen varios contenidos destinados a la familia y en HBO Max destacamos una producción bastante reciente, que aterrizó hace poco en la plataforma y que contó con la aprobación del público y la crítica. Estamos hablando de Lilo, Lilo, Cocodrilo, una comedia musical dirigida por Will Speck y Josh Gordon.

La historia se ambienta en Nueva York donde una familia, compuesta por una pareja y su hijo, se muda a una casa en la ciudad. Allí, Josh, el pequeño de la familia, descubre que viviendo en el ático hay un cocodrilo que no puede hablar pero sí cantar. Allí, los dos entablan una amistad pero el vínculo pronto se ve afectado por el malvado vecino de abajo, el cual quiere deshacerse del animal lo antes posible. 

Lilo, Lilo, Cocodrilo, la comedia perfecta para ver en familia. Foto: HBO Max

El filme cuenta con algunas caras conocidas, especialmente Javier Bardem, quien se coloca en la piel de Hector P. Valenti, el excéntrico dueño de Lilo y un mago fallido. A su vez, Constance Wu (Locamente millonarios, Estafadoras de Wall Street) interpreta a la madrastra de Josh. Brett Gelman, a quien conocemos por interpretar a Murray en Stranger Things, se colocó en la piel del Sr. Grumps, el vecino y antagonista de la historia.

Si la voz de Lilo te resulta conocida, es porque hay un famoso cantante que prestó su voz para el personaje. Se trató de Shawn Mendes, quien interpretó cada una de las canciones de la película, las cuales fueron compuestas especialmente para el filme por los mismos escritores de otro exitoso musical: El gran showman.

Lilo, Lilo, Cocodrilo está basada en la novela infantil del mismo nombre escrita por Bernard Waber así como también del libro precuela, The House on East 88th Street, del mismo autor. Tras su estreno en noviembre de 2022, la película se llenó de comentarios por parte de la crítica, y aún más por parte de la audiencia. 

Lo cierto es que resulta una opción sumamente divertida y que garantizará un buen momento en familia. No caben dudas de que los más pequeños la amarán, pues presenta un hermoso mensaje sobre la unión y la familia y contiene escenas muy divertidas y canciones sumamente pegadizas. No es muy larga, dura 1 hora 45 minutos,  lo justo y perfecto para no aburrir a nadie. Además, las actuaciones son muy buenas, especialmente la de Javier Bardem, quien se luce con su carisma que tanto lo caracteriza en pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas