Comparan a Zac Efron con un personaje de Shrek por su transformación para su nueva película

Comparan a Zac Efron con un personaje de Shrek por su transformación para su nueva película

Los memes estallaron en las redes luego de que el actor fuera visto en pleno rodaje de “The Iron Claw”. Según los internautas, el nuevo look del intérprete es bastante similar al de Lord Farquaad, el villano de la primera película del ogro. Por el momento, Efron no respondió a las humoradas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No importa cuando leas esto, Zac Efron es viral. El actor se convirtió en TT en las redes sociales luego de que los internautas lo compararan con Lord Farquaad, el personaje de Shrek, luego de ver las nuevas fotos que se filtraron del rodaje de “The Iron Claw”, donde se los ve transformado en Kevin Von Erich.

"Literalmente se parece a Lord Farquaad con esteroides", “si una chica de Brooklyn tuviera un bebé de Lord Farquaad de Shrek", “veo que Lord Farquaad ha estado haciendo ejercicio”, “Zac Efron se convierte en el hermano perdido de Lord Farquaad”, "Lord Farquaad, pero que sea el siglo XXI", fueron solo algunos de los comentarios que acompañaron los tweets virales en los que se ve al actor caminando por el set con el corte característico que llevaba Von Erich en los ’60.

Por el momento, el actor no se ha referido a los memes de los que es protagonista y muchos creen que no lo hará ya que es algo que, como ha dicho en más de una oportunidad, lo afectan debido a que las burlas parten de una aguda depresión que lo llevo al límite y que casi acaba con su vida.

Enfocado en su nuevo proyecto, solo se deja en el set donde, según han adelantado, su labor impresionará a sus fans.

Parte del equipo de producción de “The Iron Claw” adelantó que la labor de Zac Efron en la cinta impresionará a sus fans

Con dirección de Sean Durkin, “The Iron Claw” narrará la vida de la familia Von Erich, la reconocida dinastía de luchadores profesionales que comenzó a forjar su camino en los '60 y aún hoy continúa vigente con un lugar de privilegio en el Salón de la Fama de la WWE.

La cinta que se estrenaría en 2023, no llegaría a los cines y los productores están a la caza de una plataforma de streaming para llevar a la película y que desembarque directamente en el llamado “entretenimiento para el hogar”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas