La impactante transformación de Zac Efron para The Iron Claw

La impactante transformación de Zac Efron para The Iron Claw

Con un corte de cabello muy '60s y cubierto con un toallón celeste, que buscaba tapar su atuendo, el actor fue visto saliendo de su trailer para filmar. Dirigida por Sean Durkin, la cinta narrará la vida de la reconocida dinastía de luchadores profesionales, Von Erich.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de esta semana se anunció que Lily James y Zac Efron serían los protagonistas de “The Iron Claw”, la nueva película de Sean Durkin, hombre detrás de “The Nest”. A días del anunció, el actor fue descubierto saliendo de su trailer y ya en personaje, lo que indica que el rodaje ya está en marcha.

La cinta narrará la vida de la familia Von Erich, la reconocida dinastía de luchadores profesionales que comenzó a forjar su camino en los '60 y aún hoy continúa vigente con un lugar de privilegio en el Salón de la Fama de la WWE.

A principios de esta semana se anunció que Zac Efron protagonizaría “The Iron Claw”, que ya comenzó a rodarse en Estados Unidos

Efron interpreta a Kevin Von Erich, eje de la historia, y con un look muy particular que hizo delirar a los fans que corrían a replicarlo en sus cabelleras, además de poblar los gimnasios en busca de lograr un torso tan marcado como el suyo.

Con el corte característico que llevaba Von Erich en los ’60 y un toallón celeste cubriendo su atuendo de luchador, Zac se paseó por las inmediaciones del set sin la presencia de Lily James que se encargaría de dar vida a Pam Adkisson, esposa de Kevin desde 1980.

Con el corte característico que llevaba Von Erich en los ’60 y un toallón celeste cubriendo su atuendo de luchador, Zac fue descubierto en el set

A la dupla de actores se suman, en esta cinta, Harris Dickinson como David; Jeremy Allen White (la revelación del año gracias a “The Bear”) como Kerry; y Holt McCallany y Maura Tierney como Fritz Von Erich y Doris Adkisson, patriarcas del famoso clan.

Si bien todo el elenco contará con dobles de acción para las escenas de lucha, tomaron clases con profesionales para poder dar con la forma de pararse y los movimientos. De hecho, esos luchadores participan del rodaje para marcarle a los actores lo que crean necesario destacar.

La familia Von Erich es una reconocida dinastía de luchadores profesionales que cuenta con un lugar de privilegio en el Salón de la Fama de la WWE

Mientras se espera que “The Iron Claw” se estrene a mediados de 2023, aún resta definir la plataforma de streaming donde se estrenará esta película que no llegaría a los cines y lo haría directamente al llamado “entretenimiento para el hogar”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas