La comedia ideal para cerrar el fin de semana en Netflix

La comedia ideal para cerrar el fin de semana en Netflix

Esta película, protagonizada por Jim Carrey, es una comedia absolutamente disparatada con todo el talento del actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay nada mejor para cerrar el fin de semana, después de un par de días intensos y repletos de actividades, que poder acostarse en el sillón de tu casa y disfrutar de una buena película. Y uno de los géneros predilectos por los amantes del cine alrededor del mundo es el de la comedia, ya que suelen ser historias sencillas de comprender y que permiten descontracturar. 

En este caso, hablaremos de una icónica película protagonizada por Jim Carrey: Mentiroso, Mentiroso. Esta historia se trata de un abogado bastante manipulador que está obsesionado con su trabajo. Un día, su hijo desea que él no mienta más, lo que se cumple tan literalmente que no puede siquiera decir una mentira piadosa, justo el día más importante del juicio. 

La película le da vía libre a Jim Carrey para desplegar todo su talento y sentido del humor. Para su personaje es necesario toda la parafernalia posible y eso a él le queda muy cómodo. 

En la película interpreta a Fletcher Reede, este abogado que prioriza su vida profesional y está cada vez más lejos de su hijo Max (Justin Cooper), quien vive con su madre Audrey (Maura Tierney), quien ya se ha separado de Fletcher. Por eso mismo es que su hijo desea, tras pasar una fiesta sin su padre, que no pueda mentir por un día. 

El deseo surte efecto apenas se despierta, cometiendo un sincericidio con su jefa, con quien se había acostado para lograr un ascenso. A partir de allí comienza a descubrir qué es lo que está pasando y comienza una serie de situaciones hilarante para poder superar este problema, aunque también aprenderá varias lecciones de su vida. 

La película, que traía a Jim Carrey como estrella tras Ace Ventura y Tonto y Retonto, sorprendió incluso a los detractores del actor canadiense. En su momento resultó un éxito absoluto, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras del año. Además, a partir de allí confirmó definitivamente el talento del actor, que se consolidó como un actor de humor único. 

Mentiroso, Mentiroso se encuentra disponible en Netflix y es una película con la que no podrás parar de reír. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas