El thriller distópico que superó a Samaritan como lo más visto en Amazon Prime Video

El thriller distópico que superó a Samaritan como lo más visto en Amazon Prime Video

Zac Efron protagoniza un filme australiano que acaba de desembarcar en la plataforma de streaming y ya se posiciona entre lo más visto de Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming continúan apostando a lo grande por la incorporación de nuevo contenido, así como por la realización de producciones originales. Entre la feroz competencia que abunda en el terreno del streaming, Amazon Prime Video es una de las que apuesta fuertemente por diferenciarse del resto, incluyendo en su catálogo títulos por fuera del mainstream que en ocasiones no llegan a los cines.

Desde hace algunas semanas, Samaritan es la película que domina el Top 10 de lo más visto en Prime Video, en lo que al rubro de cine se refiere. Dicho filme está protagonizado por Sylvester Stallone como un veterano superhéroe que se ve forzado a salir de su retiro para salvar a un joven cuya vida se encuentra en peligro. A pesar de haber recibido reseñas mixtas por parte de la crítica especializada, los fanáticos de Stallone lo siguen en cualquier rol o género en el decida incursionar.

Leyenda

En los últimos días un nueva película ha destronado a Samaritan de entre lo más visto de Amazon Prime Video. Se trata de Gold, una filme australiano protagonizado por Zac Efron estrenada en enero de 2022.

Gold es una película ambientada en un futuro distópico en donde un viajero solitario llamado Virgil llega a un puesto y le paga a un habitante local llamado Keith para que lo transporte a un área conocida como The Compound. Viajando por el desierto, ambos descubren una enorme pedrusco de oro. Al no contar con las herramientas necesarias para extraer el oro, Keith se va en busca de una excavadora, mientras Virgil se queda solo en el desierto. Pronto, su deterioro físico y mental lo llevarán a desatar su paranoia, llevándolo al extremo.

La película fue escrita, dirigida y protagonizada por Anthony Hayes, quien comparte uno de los roles protagónicos junto a Efron. Aunque el estreno de Gold no tuvo gran impacto en taquilla, la cinta se llevó críticas mixtas pero mayormente positivas. En el sitio Rotten Tomatoes cuenta con un 65% de aceptación, mientras que Metacritic le asignó un puntaje de 48 sobre 100.

Entre los puntos más destacados del filme se encuentran las sólidas actuaciones de Efron y Hayes, cuya interacción en la historia aporta de mayor tensión a cada minuto. Al mismo tiempo, la impresionante cinematografía a cargo de Ross Giardina. Sin embargo, por momentos el guion se queda a medio camino, sin profundizar e incrementar la tensión de este thriller. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas