Estas son todos los estrenos que llegan a las plataformas de streaming: una exitosa serie presenta su último capítulo

Estas son todos los estrenos que llegan a las plataformas de streaming: una exitosa serie presenta su último capítulo

A continuación un repaso de todas las series y películas que llegan esta semana a las plataformas de streaming de Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada semana, las plataformas de streaming renuevan sus catálogos con nuevas propuestas para sus suscriptores. En esta ocasión repasaremos todo lo que llega en la semana del 11 al 16 de octubre a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus y Apple TV+

Entre algunos de los estrenos más destacados de la semana se puede mencionar The Watcher (Vigilante), la nueva serie creada por Ryan Murphy. Este thriller cuenta la historia de una matrimonio que junto a sus hijos se mudan a una hermosa propiedad en Nueva Jersey. Sin embargo, la que parecía ser la casa de sueños pronto se transformará en su peor pesadilla, ya que pronto comienzan a recibir extraños y perturbadores mensajes de alguien que los vigila a todo momento. La miniserie cuenta con un elenco de primera conformado por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow, Jennifer Coolidge y Margo Martindale.  

Otro de los esperados estrenos que llega a Netflix es Sagrada familia, la nueva ficción española creada por Manolo Caro. Este drama gira en torno a la llegada de una nueva familia a un tranquilo barrio que pronto quebrará la estabilidad del mismo y sus habitantes. Sin embargo, una serie de sucesos llevará a forjar la unión de cuatro mujeres, muy distintas entre sí cuyo único punto en común es la maternidad. La nueva serie cuenta con las actuaciones de Najwa Nimri y Alba Flores

Netflix

The Watcher - 13 de octubre
Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el principio. En seguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey.

Playlist: Miniserie - 13 de octubre
Un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal.

Najwa Nimri protagoniza Sagrada familia

Sagrada familia - 14 de octubre
Una familia con un atroz secreto comienza una nueva vida en Madrid, pero las nuevas relaciones complican sus planes, y el pasado no los deja en paz.

Las mariposas negras - 14 de octubre
Sin inspiración para su libro, un escritor pesimista acepta escribir las memorias de un hombre moribundo, y se convierte en parte de su oscuro pasado.

Todos quieren salvarse - 14 de octubre
Un joven despierta internado contra su voluntad en un hospital psiquiátrico. Lo que aprende en esa semana allí adentro cambiará su vida para siempre.

Una ciudad despiadada - 11 de octubre (película)
Sin oportunidades tras el paso del huracán Katrina, un joven y sus amigos cercanos caen en la delincuencia en el distrito 9 de Nueva Orleans.

Un drama social con una profunda reflexión 

Amnésico - 12 de octubre (película)
Tras despertar en un hospital de México sin saber cómo llegó, un hombre descubre que un cártel lo persigue y debe luchar para encontrar la verdad.

La maldición de Bridge Hollow - 14 de octubre (película)
Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos.

Amazon Prime Video

Cyrano- 14 de octubre
El director Joe Wright (Orgullo y Prejuicio y Atonement), dirige esta película que narra la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII. Cuenta con las actuaciones de Peter Dinklage, Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr., y Ben Mendelsohn.

Peter Dinklage, Haley Bennett, Kelvin Harrison Jr. protagonizan la nueva versión del clásico

HBO Max

Avenue 5 (temporada 2 ) - 11 de octubre
Esta sátira gira en torno al lucrativo negocio del turismo espacial y una misión que podría no terminar del todo bien. Lo que parecía una aventura intergaláctica termina convertida en pesadilla para la tripulación y pasajeros a bordo de una nave cuyo mal funcionamiento hace que se desvíe de su curso y se dirija directo al sol.

Kung Fu (serie) - 13 de octubre
Una joven adolescente estadounidense de ascendencia china decide dejar la universidad para aventurarse a vivir una nueva vida en un monasterio chino. Sin embargo, cuando regresa a su pueblo natal y descubre que está plagado de crimen y corrupción, emplea las artes marciales y la filosofía Shaolin para proteger su comunidad y tratar de ajusticiar a los criminales. Todo ellos mientras busca al asesino de su maestro Shaolin, que ahora la ha puesto a ella en su diana.

Olivia Liang protagoniza esta historia de artes marciales 

Un crimen argentino (película) - 14 de octubre
Este atrapante thriller político narra la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario en 1980, en el marco del ocaso de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor.

El contador de cartas - 14 de octubre
William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

Disney Plus

Big Shot: entrenador de elite (temporada 2) - 12 de octubre
El último plan de Marvyn (John Stamos) para adquirir relevancia es lograr que su equipo sea transmitido por ESPN y para lograrlo decide contratar a una jugadora inusitada: Ava (Sara Echeagaray).

She-Hulk: Defensora de Héroes (final de temporada) - 13 de octubre
En She Hulk: Defensora de Héroes de Marvel Studios, Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano, atraviesa la complicada vida de una soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura.

Tatiana Maslany es Jennifer Walters en lo nuevo de Marvel 

Mr. Gardel (especial) - 14 de octubre
Este especial surge de una anécdota que circula desde hace varios años en Internet y cuenta un supuesto encuentro entre Carlos Gardel y Frank Sinatra. Según esa historia, en 1934 Gardel estaba actuando en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense”. La historia está armada con fragmentos de la realidad y es un vehículo para que dos de los cantantes más grandes de América recorran temas comunes para ambos: las mujeres, los amigos, el barrio y las pasiones.

Star Plus

El oso (nueva serie) - 12 de octubre
Esta serie sigue la historia de Carmen "Carmy" Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef del mundo de la alta cocina, que regresa a Chicago para dirigir la tienda de sándwiches de su familia, “The Original Beef of Chicagoland”. A un mundo de distancia de lo que está acostumbrado, Carmy debe equilibrar las realidades desgarradoras de dirigir un negocio propio. Mientras Carmy lucha para transformar tanto su negocio como a él mismo, trabaja junto a un equipo de cocina tosco que finalmente se revela como su familia elegida.

Un drama atrapante que combina la pasión por la cocina y la superación personal

Rosalina (película) - 14 de octubre
“Rosalina” es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la óptica de Rosalina (Kaitlyn Dever), la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo (Kyle Allen) conoce a Julieta (Isabela Merced) y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico.

Apple TV+

Shantaram (nueva serie) - 14 de octubre
Lin Ford (Charlie Hunnam) es un adicto a la heroína encarcelado por un robo que escapa de la prisión y se reinventa intentando ayudar en los barrios bajos de la vibrante y caótica Bombay de la década de 1980. Sus vínculos con el inframundo del crimen lo llevan a Afganistán, donde se asocia con un jefe de la mafia enfrascado en una batalla con criminales rusos. Lin siempre intenta que los problemas de los que huye no le alcancen. Pero cuando se enamora de una enigmática mujer llamada Karla (Antonia Desplat), Lin deberá elegir entre la libertad o el amor y las complicaciones que conlleva.

Charlie Hunnam protagoniza esta ambiciosa producción que llega a Apple TV+

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas