Primer tráiler de Sagrada familia, la nueva e inquietante serie española de Netflix

Primer tráiler de Sagrada familia, la nueva e inquietante serie española de Netflix

La nueva ficción creada por Manolo Caro cuenta con las actuaciones de Najwa Nimri y Alba Flores. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de trabajar juntas en Vis a Vis y La casa de papel, las actrices españolas Najwa Nimri y Alba Flores vuelven a unirse para un atrapante thriller de Netflix. La plataforma de streaming lanzó el primer avance de Sagrada familia, la nueva ficción creada por Manolo Caro.

El realizador mexicano detrás de otros éxitos de Netflix como La casa de las flores y Alguien tiene que morir, vuelve con una nueva serie que promete atrapar desde el primer episodio.

Además de contar con Nimri y Flores en los protagónicos, el elenco de Sagrada familia incluye varias caras conocidas. Entre ellas, Carla Campra (Feria: La luz más oscura), Álex García (Antidisturbios), Álvaro Rico (Élite), Macarena Gómez (30 monedas), Ella Kweku (La monja guerrera), e Iván Pellicer (El club de los lectores criminales), entre otros.

Póster oficial de lo nuevo de Netflix que llega en el mes de octubre

"La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En medio de extraños sucesos, cuatro vecinas forjarán una amistad muy fuerte, cada una con vivencias diversas pero con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene", reza la sinopsis oficial de Sagrada familia difundida por Netflix.

A continuación se puede ver el primer avance de Sagrada familia que promete una historia inquietante y provocadora donde nada es lo que parece y donde los personajes esconden gran cantidad de secretos.

La nueva serie española de Netflix contará con 8 episodios que llegarán al catálogo de la app el próximo 14 de octubre en todo el mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas