Netflix eleva la temperatura con un nuevo thriller erótico sin censuras

Netflix eleva la temperatura con un nuevo thriller erótico sin censuras

La plataforma de streaming estrena una miniserie británica cargada de erotismo y suspenso que no te querrás perder.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los thrillers eróticos han visto un resurgir, tanto en la pantalla grande como en la chica. Con la llegada de la nueva versión de Atracción fatal en formato serie, Netflix se prepara para dar la bienvenida a otra ficción que promete elevar la temperatura del streaming.

Se trata de Obsesión (Obsession), basada en la novela de Josephine Hart, Damage. La nueva adaptación de la compañía de la N roja tiene de protagonista a Richard Armitage, conocido por su rol como Thorin Oakenshield en la trilogía de El Hobbit, y sus roles en las serie No hables con extraños y Quédate a mi lado.

"La tórrida aventura entre un reputado cirujano y la prometida de su hijo se convierte en una obsesión peligrosa y absorbente con consecuencias devastadoras para toda la familia", reza la sinopsis oficial de Netflix.

Charlie Murphy interpreta a Anna / Crédito: Netflix 

En las últimas horas, se lanzó el primer avance de la serie que llegará el próximo 13 de abril a Netflix. El tráiler introduce al personaje de William, quien conoce por primera vez a Anna, la nueva novia de su hijo. Sin embargo, la complicidad de la mirada entre ambos delata que no es el primer encuentro que tienen.

El tráiler deja poco a la imaginación, y pronto descubrimos que William y Anna tienen una relación más que íntima. A medida que la obsesión del hijo de William con Anna crece, la de William con la joven también, poniendo en riesgo todo a su alrededor.

Obsesión cuenta con las actuaciones de Charlie Murphy (Peaky Blinders), Indira Varma (Game of Thrones), Pippa Bennett-Warner, Celine Arden (Bridgerton), Isla Jackson-Ritchie (Bluebird), Francesca Knight (The Girl Before), Gregg Barnett (Fleabag), Victor Pontecorvo (Black Hearts), Letty Thomas (The Crown), y Kerim Hassan (The Boy Who Stole God).

La miniserie contará con 4 episodios que se estrenarán el próximo 13 de abril por Netflix

 

En qué se basa Obsesión, la nueva serie de Netflix

La nueva serie de Netflix está basada en la novela de 1991 de Hart, titulada Damage. La historia original sigue a un reconocido político británico que entabla una escandalosa relación que lo lleva a la ruina.

Previamente, la novela de Hart fue llevada a la pantalla por el director francés Louis Malle en 1992. La película mantuvo el nombre Damage y tuvo de protagonistas a Jeremy Irons, Juliette Binoche, Miranda Richardson y Rupert Graves.

Póster de la película original de 1992

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas