David Harbour reveló un detalle clave sobre la quinta temporada de Stranger Things en Netflix

David Harbour reveló un detalle clave sobre la quinta temporada de Stranger Things en Netflix

El actor que interpreta a Jim Hopper en la serie reveló cuándo comenzará a filmarse la quinta y última temporada de la exitosa ficción de Netflix. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Stranger Things marcó un antes y un después entre los fanáticos de la ciencia ficción. La serie original de Netflix se convirtió en una de las más aclamadas de los últimos tiempos y es por eso que los fanáticos esperan con ansias la llegada de la quinta y ultima temporada deshow creado por los hermanos Duffer.

Si bien la temporada 5 de Stranger Things aún no cuenta con fecha de estreno, uno de los protagonistas anticipó un dato clave de la nueva entrega.

David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper en la ficción, recientemente habló sobre la quinta temporada. El actor reveló cuándo comenzará a filmarse la quinta temporada de Stranger Things. Durante su paso por la Middle East Film & Comic Con en Abu Dhabi, Harbour confirmó que el rodaje de la temporada 5 comenzará en el mes junio. Esto es lo que dijo el actor:

El personaje de Harbour no la pasó nada bien durante la temporada 4 Stranger Things 

"Tengo algunos meses más para entrenar. Empezamos a filmar en junio y esa será la temporada final", dijo el actor. "Entrené mucho para la cuarta temporada. Hopper estaba en una posición muy específica, en esa prisión rusa. Se trataba de convertirlo en un tipo diferente y despojarse de una capa física de sí mismo, así como mental y emocionalmente. Pero ahora está de vuelta en la ciudad, está de vuelta en Estados Unidos, donde tienen hamburguesas con queso, así que estará bien alimentado", agregó.

Desde luego Harbour no adelantó detalles de la trama de la quinta temporada. La última vez que vimos a Hopper en la cuarta temporada, el sheriff logró escapar de la prisión rusa con ayuda de Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman). Ahora de regreso en Hawkins, los adultos deberán ayudar a Eleven (Millie Bobby Brown) y al resto del grupo de amigos a impedir que el Upside Down se apodere de la ciudad y derrotar al malvado Vecna.

Tiempo atrás, David Harbour se había sincerado sobre la necesidad de que Stranger Things llegue a su fin. Si bien el actor reconoció que la despedida será triste, está de acuerdo en que "es tiempo de que termine".

La noticia sobre el inicio del rodaje es una buena noticia para los fanáticos ya que brinda un indicio sobre la posible fecha de estreno de la quinta temporada. Si se tiene en cuenta que el rodaje comenzará en el mes de junio, es posible que el estreno del final llegue en 2024, tal como se venía especulando.

Además de Harbour, Ryder y Bobby Brown, el elenco de la quinta temporada incluirá a Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Cara Buono, Maya Hawke, Sadie Sink, y Priah Ferguson. Las primeras cuatro temporadas de Stranger Things se encuentran disponibles en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas