El avance del final de The Last of Us revela la aparición de la Ellie Williams original

El avance del final de The Last of Us revela la aparición de la Ellie Williams original

La serie del momento entró en su etapa final y el próximo domingo se despedirá con el noveno episodio, el cual tendrá la participación de la Ellie original.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El pasado domingo llegó a la señal de HBO y HBO Max el octavo episodio de The Last of Us. La semana próxima llegará el final de la serie del momento y un nuevo avance revela la presencia de la actriz que puso su voz para ser Ellie Williams en el juego de PlayStation. 

En When We Are in Need (Cuando más necesitamos), Ellie (Bella Ramsey) busca desesperadamente provisiones para atender a su malherido amigo Joel (Pedro Pascal). En su camino, la joven Williams se topa con una secta liderada por David (Scott Shepard) y su mano derecha James (Troy Baker, el Joel original). Estas personas demuestran ser buenas y guiadas por una fe, pero resultan ser tan peligrosos como un Clicker. La situación pondrá a prueba a Ellie, quién deberá hacer todo lo posible para sobrevivir y para conseguir medicinas para un agonizante Joel.

Tras ver el episodio donde Bella Ramsey pisa fuerte llevándose toda la atención del público, HBO lanzó el adelanto del próximo episodio, aquel que marcará el final de la temporada, “Look for the Light”. El avance deja ver que la dupla está cerca de cumplir su misión, llegar con las Luciérnagas para que busquen una solución al Cordyceps a partir de la inmunidad demostrada por Ellie. "Después de todo lo que hemos pasado, no puede ser en vano”, dice Ellie en el video.

Al llegar al lugar, los protagonistas se encontrarán con nuevos problemas. El punto más llamativo, especialmente para los fans del videojuego de Naughty Dog, es la aparición de Ashley Johnson. Para quienes no conozcan, esta actriz junto a Troy Baker, fueron los encargados de actuar para la captura de movimiento y de brindar sus voces para Ellie y Joel, respectivamente.

Ellie y Ashley Johnson.

Baker apareció en el octavo episodio y Ashley ocupará el noveno. Por lo visto, Johnson interpreta a una mujer embarazada, que justo en el momento en dar a luz es atacada por un infectado. De acuerdo a algunos rumores, este personaje podría pertenecer a un flashback, donde ella es la madre de Ellie y se podría explicar que sucedió con la familia Williams, qué pasó el día de su nacimiento y si esto está relacionado con su inmunidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas