La serie subida de tono que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La serie subida de tono que dio la sorpresa y se convirtió en la más vista de Netflix

La segunda temporada de Sexo/Vida, que llegó a la plataforma de streaming el viernes pasado, ha logrado desbancar a Outer Banks, la serie juvenil que venía liderando el top 10 desde su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la segunda temporada de Sexo/Vida y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a Outer Banks, la serie que venía liderando el top 10 desde el estreno de su tercera temporada.

La nueva temporada de la serie protagonizada por Sarah Shahi ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

La serie cuenta la historia de Billie Connelly (Sara Shahi), una mujer cuyo pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia. Esto ocurre cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida.

La segunda temporada de Sexo/Vida cuenta con 6 episodios de unos 50 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos, Margaret Odette, entre otros.

La segunda temporada de Sexo/Vida ya está disponible en Netflix

La nueva entrega de Sexo/Vida ha cosechado algunos buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de maratonearla. La mayoría destaca que se trata de una serie muy adictiva con un enfoque interesante sobre cómo son las relaciones de pareja en la actualidad.

Sexo/Vida se ha ubicado como la serie más vista de Netflix

Tras el estreno de la nueva temporada de Sexo/Vida, la atrevida ficción se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Outer Banks, la serie que venía liderando el top 10 hace varias semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas