Prime Video estrena Citadel, la espectacular nueva serie de espionaje de los hermanos Russo

Prime Video estrena Citadel, la espectacular nueva serie de espionaje de los hermanos Russo

Amazon Prime Video lanzó el esperado primer tráiler de Citadel, la nueva y ambiciosa serie producida por los hermanos Russo que se estrena en abril. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las producciones para la pantalla chica siguen elevando la vara cuando se trata de grandes y ambiciosas puestas en escena. Ese es el caso de Citadel, la nueva serie de acción y espionaje que se estrenará en Amazon Prime Video en el mes de abril.

Los hermanos Russo, el dúo detrás de películas como Avengers: Endgame y El hombre gris, regresan a la acción para producir esta ambiciosa serie que tiene de protagonistas a Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas.

Citadel sigue a Mason Kane y Nadia Sinh, ambos son ex miembros de una agencia de espías llamada Citadel, que fue derribada por una organización criminal llamada Manticore. Ochos años después, Mason y Nadie no tienen recuerdos de su paso por Citadel y llevan adelante vidas anónimas con nuevas identidades hasta que un viejo colega, Bernard, los recluta para una nueva misión.

Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas protagonizan Citadel 

Amazon Prime Video lanzó el primer adelanto de Citadel, que promete un viaje cargado de acción, espionaje y drama. El avance comienza con algunos flashbacks de Mason y Nadia, los personajes interpretados por Madden y Chopra Jonas, durante su paso por Citadel. Pronto el encuentro entre ambos llega a su fin tras una abrupta explosión a bordo de un tren. A partir de allí el tráiler muestra una serie de secuencias cargadas de acción, dignas de una película de James Bond.

"Las nuevas personalidades entran en conflicto con sus antiguas personalidades", dijo Joe Russo sobre los personajes de Madden y Chopra Jonas durante la presentación de la nueva serie. "Esa fue la idea que más nos entusiasmó, porque no sé si lo había visto antes, donde tienes múltiples personajes lidiando con una crisis de personalidad y una crisis de conciencia", agregó.

Citadel tiene previsto ser la primera de muchas series ambientadas en distintas locaciones e idiomas. Ya se confirmó que están en desarrollo nuevos spin-offs ambientados en India, Italia y México. Sin duda se trata de una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video, ya que Citadel contó con un presupuesta cercano a los 185 millones de dólares.

La serie cuenta con las actuaciones de Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Staney Tucci, Lesley Manville, Timothy Busfield, Ashleigh Cummings y Laëtitia Eïdo. Los dos primeros episodios se estrenarán el viernes 28 de abril por Amazon Prime Video, seguido de un estreno semanal hasta llegar a los 6 episodios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas