La adictiva serie de ciencia ficción de Netflix que sorprende a todos

La adictiva serie de ciencia ficción de Netflix que sorprende a todos

La plataforma de streaming cuenta con una larga pero adictiva serie que no te puedes perder. Todos los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene material para todos los gustos. Desde películas, series, documentales y ahora cuenta con distintos programas de TV o rutinas de entrenamiento. Si bien hoy en día predominan las miniseries o películas, no puedes perderte esta larga serie llamada Los 100 que está en boca de todos. 

Los 100 es una serie de 7 temporadas que llegó a Netflix en el 2014 con su primera entrega. Es de ciencia ficción y cada temporada cuenta con 13 episodios, aunque algunas tienen 16. Los mismos tienen una duración de 41 minutos promedios, pero todos están cargados y llenos de misterios en una retorcida historia. 

"Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones", es la sinopsis de Los 100. 

La serie de Netflix está dirigida por Jason Rothenberg, quien además es el creador. El elenco está compuesto por Eliza Taylor, Henry Ian Cusick, Marie Avgeropoulos, Paige Turco, Kelly Hu, Isaiah Washington, Bob Morley, JR Bourne, Thomas McDonell, entre otros actores. 

Si bien estamos acostumbrados a ver series y películas de ciencia ficción, esta serie cuenta con una muy bien ejecutada historia y un alto clima de tensión que te mantendrá entretenido en todo momento. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas