La inquietante serie de misterio con Alfred Molina que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

La inquietante serie de misterio con Alfred Molina que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

Las series de misterio y suspenso siempre son la opción ideal cuando tienes ganas de ver algo que te atrape y no te ocupe demasiado tiempo. Es por eso que no te puedes perder esta serie en HBO Max. ¡Dale una oportunidad!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No podemos negar la popularidad de las series sobre crímenes. Estas logran mezclar el misterio con el drama de una manera casi natural, transformándose en producciones sumamente atrapantes y cautivadoras. Muchas de ellas son creaciones originales, mientras que otras se basan en hechos reales o en novelas. 

El día de hoy, nos enfocamos en una serie que está basada en una serie de libros publicados por la autora canadiense, Louise Penny. Se trata de Three Pines, una serie de misterio que está disponible en HBO Max, salió a la luz a finales del 2022 y fue muy elogiada por la crítica. En el rol protagonista se encuentra Alfred Molina, quien interpreta al inspector Armand Gamache, un inteligente detective, capaz que ver y resolver todo aquello que otros no pueden.

Three Pines, la serie de misterio que no te puedes perder. Foto: HBO Max

Así, la serie nos traslada a la ciudad ficticia de Three Pines, situada en Quebec, Canadá. Dicho pueblo se caracteriza por ser pequeño y acogedor pero en el fondo esconde varios secretos. Cuando una serie de asesinatos comienzan a impactar a sus habitantes, el detective Armand Gamache acude para descubrir aquella red de mentiras, donde deberá hacer frente a su propio pasado.

Three Pines tiene un total de ocho episodios, de alrededor de 50 minutos cada uno. Como ya mencionamos, la ficción se basa en el personaje creado por Louise Penny, quien hasta el día de hoy, cuenta con 18 novelas que narran las aventuras del detective. De esta manera, la serie adapta tres de estas novelas. Los capítulos 1 y 2 adaptan el libro A Fatal Grace, los capítulos 3 y 4 corresponden al libro The Cruelest Month, mientras que los capítulos 5 y 6 toman la historia de A Rule Against Murder.

A su vez, la serie se toma la libertad de agregar una trama paralela que se lleva a cabo a lo largo de toda la temporada, la cual involucra a Gamache investigando la desaparición de una joven. A medida que lleva a cabo sus búsquedas, el detective interactúa con los extraños y particulares habitantes de aquel misterioso pueblo mientras revela la corrupción dentro del propio cuerpo policial.

Three Pines es una serie corta, pero que te cautivará. Alfred Molina ofrece una actuación espectacular, y demuestra que es mucho más que el villano de Spider-Man. A su vez, el hecho de que la serie presenta varios misterios por resolver, hace que el público se enganche con las historias y nunca pierda su atención. 

Se trata de una producción que originalmente fue creada para formar parte del catálogo de Amazon Prime Video, sin embargo, en muchos países se la puede encontrar disponible en HBO Max. Si disfrutas de las novelas policiales e historias como las de Agatha Christie, entonces Three Pines es la opción ideal para tí.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas