Marvel trae de regreso a Jon Bernathal como Punisher para una de sus nuevas series

Marvel trae de regreso a Jon Bernathal como Punisher para una de sus nuevas series

Se confirmó que el actor Jon Bernthal estará de regreso para el reboot de Daredevil: Born Again. Asimismo habría dos personajes de la serie original que no volverán. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Marvel Studios tiene en marcha gran cantidad de proyectos. Pero uno de los que más entusiasma a los fanáticos es Daredevil: Born Again, la nueva serie basada en el personaje del mismo nombre que traerá de regreso a Charlie Cox en el rol del Hombre sin miedo. Luego de haber protagonizado tres temporadas en Netflix, el héroe vuelve a su hogar en el MCU donde su historia tendrá un reboot.

Tras confirmar el regreso de Cox y de Vincent D'Onofrio en la piel del villano Kinping, el estudio reveló que hay otro personaje que también estará de vuelta en acción. Según The Hollywood Reporter, el actor Jon Bernthal volverá para dar vida a Frank Castle, el anti héroe conocido como Punisher.

El actor hizo su debut como Punisher en 2016, en la segunda temporada de Daredevil en Netflix. Fue tal el recibimiento que tuvo por parte de los fanáticos, que el personaje llegó a tener su serie en solitario llamada The Punisher y que contó con dos temporadas.

El actor volverá a encarnar al anti héroe para la nueva serie de Marvel 

Aunque todavía no se han dado detalles de la trama de Daredevil: Born Again, los directivos de Marvel Studios confirmaron que no será una historia de origen del personaje.

Tiempo atrás, Vincent D'Onofrio anticipó que el reboot será "muy distinto del show de Netflix". Mientras que Charlie Cox había dicho que si bien el tono de la historia será menos duro, el actor se siente confiado en que la nueva producción funcionará por completo. En cuanto a Bernthal, el actor había dicho que le encantaría volver a dar vida a Frank, un deseo que finalmente se hizo realidad.

Los dos personajes que quedarán fuera del reboot

Aunque los fanáticos se sienten conformes con el regreso de Cox, D'Onofrio y Bernthal para Daredevil: Born Again, ese no será el caso de todos los actores del elenco de la serie original. Según THR, Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes interpretaron a Karen Page y Foggy Nelson, no formarán parte de la nueva serie de Marvel. Tampoco está claro si esos personajes serán interpretados por nuevos actores o si el estudio decidirá ir en búsqueda de nuevos personajes.

Karen (Deborah Ann Woll) y Foggy (Elden Henson) no volverían para la nueva serie 

Tampoco está claro qué sucederá con el resto de los integrantes de The Defenders, el equipo conformado por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Hay que recordar que además de Daredevil, cada uno de estos héroes tuvo su serie en solitario y luego se unieron en una miniserie en conjunto llamada The Defenders.

Algún tiempo atrás los actores de Jessica Jones y Luke Cage, Krysten Ritter y Mike Colter, se mostraron juntos en unas historias de Instagram, lo que despertó la ilusión entre los fanáticos de un posible reencuentro en la pantalla.

Se sabe que Daredevil: Born Again contará con las actuaciones de Charlie Cox, Vincent D'Onofrio y Jon Bernthal. A finales del año pasado se anunció la incorporación al elenco de Michael Gandolfini, Sandrine Holt y Margarita Levieva, todos ellos en roles hasta el momento no confirmados.

Daredevil: Born Again comenzará a filmarse este mes en Nueva York, y contará con 18 episodios. Por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas