Los apodos con los que Bella Ramsey y Pedro Pascal se llaman en el set de The Last of Us

Los apodos con los que Bella Ramsey y Pedro Pascal se llaman en el set de The Last of Us

La dupla de actores ha forjado un gran vínculo tanto delante como detrás de cámara, lo que hace que sean en extremo cariñosos el uno con el otro. Conoce los tiernos y significativos sobrenombres con los que se identifican en esta nota.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Bella Ramsey y Pedro Pascal son dos exponentes de todo en el mundo se conoce como friendship goals. Pese a la diferencia etaria entre ambos, la dupla protagónica de The Last of Us ha forjado una gran amistad que es fácilmente palpable tanto delante como detrás de cámaras, quedando de manifiesto en los tiernos y significativos que se pusieron el uno al otro.

"Yo la llamo Bellie", reveló el actor, explicando que su sobrenombre proviene de juntar su nombre, Bella, con el de su personaje en la exitosa serie de HBO y HBO Max, Ellie.

Pedro llama a Bella "Bellie", mezclando su nombre y el de su personaje; y Ramsey llama a Pascal "Pedge"
Crédito: Tumblr

La actriz, por su parte lo llama al actor Pedge, un juego de palabras entre Pedro y la forma en cómo pronuncian el nombre en los países de habla inglesa.

En la antesala del estreno del último episodio de la primera temporada, Pascal y Ramsey han dejado en claro tanto en las redes sociales como en las entrevistas sobre The Last of Us que extrañan mucho el vivir la cotidianidad del rodaje, en el que se daban entre ambos fructíferos debates sobre un tema del que son los dos embajadores: la diversidad de género.

La química entre ambos es más que evidente tanto delante como detrás de cámara
Crédito: Twitter

"No siempre eran discusiones profundas, también podían ser graciosas. Simplemente éramos muy honestos y abiertos el uno con el otro", expresó la joven actriz.

Bella, rechaza frontalmente que le apliquen el pronombre “ella” y ha reconocido que se considera de género fluido, algo en lo que Pedro Pascal la ha apoyado y mucho.

Activistas por la diversidad de género, entre ambos la relación fluyó gracias a los debates y charlas que mantenían en el set
Crédito: HBO

De hecho, la británica confesó que durante el rodaje llevaba un binder, top de spandex que aplana el pecho y sirve para ocultar los senos, para sentirse cómoda con su cuerpo y reconocerse en el.

Si bien se trata de una prenda muy íntima, Pedro Pascal lo supo desde el principio y abogó para que su compañera se sintiese cómoda con su cuerpo y aspecto, motivándola a utilizarlo y pidiendo tiempos un poco más prolongados de descanso cuando observaba que ella se sentía dolorida a causa del binder.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas