Laura Londoño se refiere a los rumores de mala relación con William Levy en Café con aroma de mujer

Laura Londoño se refiere a los rumores de mala relación con William Levy en Café con aroma de mujer

La actriz confesó que las versiones de enemistad entre ambos, que luego se convirtieron en un supuesto romance secreto, la hacían reír debido a la falsedad de las mismas. Además, aseguró que nunca tuvo problemas con su co-estrella en el set y que aún hoy en día mantienen una cercana relación.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En 2021 Café con aroma de mujer batió todos los récords en Netflix, probando que las telenovelas latinoamericanas aún cuentan con fanáticos fieles. Protagonizada por Laura Londoño y William Levy, fueron muchas las versiones que circularon alrededor de esta dupla y de las que ahora la actriz se hace eco y responde.

"Ocho meses es mucho tiempo de grabación con mucha convivencia", expresó la actriz dando cuenta de que si hubo roces y momentos de tensión tal como se especuló.

Laura Londoño reveló que los rumores que hablaban de mala relación y hasta un romance prohibido entre ella y William Levy le hacían reír por la poca veracidad que había en esas versiones
Crédito: Netflix

Si bien las discusiones no pasaban a mayores, Londoño explicó: "Había escenas que peleábamos. De decir: 'No aguanto a este tipo' y él no aguantarme a mí. Gaviota es un personaje muy fuerte entonces de pronto él pensaba que hacía cosas de ella que no debía hacer; o él hacía cosas como agarrarla y yo le decía: '¡No me agarres!'. Discusiones normales que le decía: 'Es que Gaviota no se dejaría agarrar así".

Sobre los rumores de mala relación, que luego devinieron en versiones de un romance prohibido entre ambos, la intérprete reconoció que eso le hacía mucha gracia a ambos ya que nunca sucedió nada de eso entre ellos.

"William es una persona muy noble y muy divertida. Nos queremos mucho y mantenemos una relación muy linda", aseguró.

Estas nuevas declaraciones de Laura Londoño refuerzan las hechas el año pasado, donde la actriz se refirió al método de William Levy para encarar las escenas, algo que si bien le parecía antipático en un principio luego se transformó en la clave para dar con las interpretaciones que el equipo creativo buscaba de ambos.

La actriz reveló que con su co-estrella comparten una bella amistad y que las rispideces en el set se debieron a los ochos meses de rodaje y convivencia en la plantación de café
Crédito: Netflix

"A él le gusta imprimirle como adrenalina al momento de la escena, entonces no se sabe del todo sus guiones, pero para él eso un método donde busca recrear entre los actores las emociones que la escena debe tener. Yo lo busco fuera. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad fuera", aseguró.

Y, agregó: "Había momentos que yo decía: '¿Por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro'. Y William me decía: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno, yo generé eso para que lleguemos de la mejor manera a rodar’".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas