Sexo/Vida: qué se sabe de la tercera temporada la serie más provocadora de Netflix

Sexo/Vida: qué se sabe de la tercera temporada la serie más provocadora de Netflix

La drama erótico acaba de estrenar su segunda temporada en la plataforma de streaming se convirtió en una de las series más vistas de los últimos tiempos.

Redacción QueVer

Una de las series más vistas de Netflix de los últimos días es Sexo/Vida, el drama erótico que estrenó su segunda temporada el pasado 2 de marzo. Desde su llegada a la plataforma de streaming, la serie se ha posicionado entre lo más visto, llegando a posicionarse en el Top 10.

Dado el éxito los nuevos episodios, los fanáticos de Sexo/Vida se preguntan si habrá una tercera temporada. Aunque Netflix no ha confirmado oficialmente la renovación de la serie, los fans están entusiasmados con la posibilidad de nuevos episodios.

La serie sigue a Billie Connelly (Sarah Shahi), una madre de dos hijos y esposa fiel que comienza a cuestionar su vida cuando su ex novio, Brad Simon (Adam Demos), regresa a su vida. La serie es conocida por sus escenas de íntimas explícitas y su trama emocionante que mantiene a los espectadores al borde de sus asientos. La segunda temporada culminó con un gran giro que dejó a los espectadores ansiosos por más.

A pesar de que Netflix aún no ha anunciado la renovación de la serie, hay muchos indicios de que la tercera temporada podría estar en camino. Según algunos reportes, Sarah Shahi ya habría firmado para aparecer en una tercera temporada, lo que indica que la serie podría estar en camino de ser renovada. Además, la creadora de la serie, Stacy Rukeyser, ha expresado su entusiasmo por continuar la historia de Billie en una tercera temporada.

"Este programa siempre ha tenido la intención de ser escapista e inspirador, para inspirar a las mujeres a mirar realmente sus vidas y asegurarse de que sean felices y que obtengan lo que quieren, que sean parte de sí mismas. Y siento que darles un final feliz es una manera mucho mejor de inspirar a las mujeres que básicamente hacer que Billie se sienta miserable porque lo arruinó", dijo Rukeyser en relación a una posible nueva temporada

Aunque aún no se sabe cuándo se lanzará la temporada 3, los fanáticos esperan que la espera no sea demasiado larga. Con su trama emocionante y sus escenas de alto voltaje, Sexo/Vida se ha convertido en una de las series más populares de Netflix y ha dejado a los espectadores deseando más.

Los fanáticos esperan ansiosamente más episodios de la emocionante historia de Billie Connelly y su complicada vida amorosa. Con su éxito en todo el mundo, la serie se ha convertido en una de las series más populares de Netflix y ha dejado a los espectadores deseando más. Las dos primeras temporadas de Sexo/Vida se encuentran disponible en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas