The Last of Us: HBO difunde nuevas imágenes del final de la serie, incluyendo una sorpresa

The Last of Us: HBO difunde nuevas imágenes del final de la serie, incluyendo una sorpresa

La serie de momento se despide este domingo y HBO se encarga de difundir nuevas imágenes de lo que será el noveno episodio.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Este domingo en plena algarabía por los Oscar, tendrá lugar el último episodio de la serie del momento, The Last of Us. Para mantener el hype en lo más alto, HBO difundió nuevas imágenes del noveno episodio e incluyó una sorpresa para los fans del videojuego de PlayStation.

En el octavo episodio “When We Are in Need” (Cuando más necesitamos), Ellie (Bella Ramsey) está contra las cuerdas, además de la falta de alimentos, Joel (Pedro Pascal) está grave, la herida que recibió por parte de los saqueadores ha empeorado. En ese contexto, Ellie sale a la búsqueda de suministros y termina encontrando a David (Scott Shepard) y su segundo al mando James (Troy Baker, el Joel del videojuego), los responsables de dirigir un asentamiento bajo las reglas de la fé. Tras intercambiar un venado por medicamentos, Ellie corre para poder administrarlos a su amigo, pero David tenía más intenciones para ella.

El imponente final y la soberbia actuación de Bella, conquistaron al público. Además, el episodio marcó un récord de audiencia. Según se supo, el episodio alcanzó 8,1 millones de espectadores el domingo por la noche. De acuerdo a Variety, esta cifra convierte a “When We Are in Need” en el episodio más visto hasta el momento. El récord más grande lo tenía el episodio 4, “Please Hold to My Hand”, el cual consiguió 7,5 millones de espectadores el día de su emisión. 

Este domingo 12 marzo tendrá lugar el final de la temporada con “Look for the Light”. Gracias al avance se puede apreciar que Joel y Ellie están cerca de cumplir su misión, llegar con las Luciérnagas para buscar una cura al Cordyceps a partir de la inmunidad demostrada por Ellie. 

Joel y Ellie admirando el paisaje antes de llegar al punto final.

HBO colgó nuevas imágenes del final, donde podemos ver a la dupla admirando desde las alturas el paisaje; a Joel escuchando algo que no le gusta para nada; a Ellie en un momento de reflexión y una sorpresa, el primer vistazo a Ashley Johnson, la actriz que dio vida a Ellie en el juego de PlayStation. Ashley tomará el papel de Anna, la madre de Ellie. En las imágenes se puede ver que Johnson están cerca de dar a luz y parece que huye de algo, posiblemente sean infectados.

Algo no le estaría gustando a Joel.
Un largo camino lleno de dificultades llega a su final.
Anna, la madre de Ellie, interpretada por Ashley Johnson.

Como el mismo día se presentará la nueva entrega del Oscar, HBO decidió darle al final de The Last of Us una emisión especial con un nuevo horario (click para conocer los horarios por país).

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas