Yellowjackets: canibalismo, cultos y mucho misterio en el primer tráiler de la temporada 2

Yellowjackets: canibalismo, cultos y mucho misterio en el primer tráiler de la temporada 2

La exitosa serie protagonizada por Melanie Lynskey, Christina Ricci y Juliette Lewis está de regreso. A continuación todo lo que debes saber de la nueva entrega.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras convertirse en una de las ficciones más aclamadas de 2021, Yellowjackets está de regreso con su segunda temporada. Tras el explosivo final de la primera temporada y el éxito entre los fans, la cadena Showtime no tardó en renovar la ficción para una nueva entrega,

El drama de supervivencia sigue a un equipo de jugadoras de fútbol de una escuela secundaria cuyo avión se estrella en un bosque remoto. Alejadas de la civilización, las jóvenes deben luchar por sobrevivir. A medida que la serie avanza, la trama establece un ida y vuelta entre el aterrador hecho que les tocó vivir en los 90 y sus vidas como adultas.

Uno de los mayores atractivos de la primera temporada de Yellowjackets se basa en el misterio que esconden este grupo de personajes y el pacto de silencio que se generó en torno a lo ocurrido cuando quedaron a la deriva tras el accidente.

En el día de hoy Paramount Plus lanzó el primer tráiler de la segunda temporada de Yellowjackets, que promete seguir ahondando aún más en el misterio, a la vez que da la bienvenida a nuevos personajes.

El drama de supervivencia está de regreso 

"En la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le dio la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de las sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez. Amenazadas por la oscuridad de la naturaleza, y los inquietantes recuerdos del presente, las ex campeonas estatales se verán obligadas a tomar decisiones imposibles. Mientras enfrentan la horrible verdad de lo que implica la supervivencia, la verdadera pesadilla para cada una de ellas será descubrir quiénes son y qué están dispuestas a sacrificar para mantenerse con vida", reza la sinopsis oficial de la segunda temporada de Yellowjackets.

El avance nos lleva de regreso a 1996, cuando el grupo de jóvenes se encuentra a la deriva en el bosque tras su accidentado viaje hacia el campeonato nacional de fútbol. Los nuevos episodios retomarán esa doble temporalidad de la primera temporada para seguir ahondando aún más sobre qué fue lo que sucedió durante esos 19 meses que debieron sobrevivir alejadas del mundo exterior, y las secuelas psicológicas que aquél hecho del pasado que amenaza con regresar a sus vidas.

La temporada 2 de Yellowjackets vuelve a contar con las actuaciones de Melanie Lynskey y Sophie Nélisse como Shauna; Tawny Cypress y Jasmin Savoy Brown como Taissa; Juliette Lewis y Sophie Thatcher como Natalie; y Christina Ricci y Sammi Hanrattycomo Misty. Para la segunda temporada se suman Lauren Ambrose como Vanessa "Van", cuya versión joven fue interpretada por Liv Hewson; y Simone Kessell como Lottie, interpretada por Courtney Eaton. También se suma Elijah Wood en un nuevo rol.

Además del adelanto de lo que se viene en la segunda temporada, el tráiler debutó el cover de Just a Girl de No Doubt a cargo de Florence Welch de Florence + The Machine. La nueva temporada de Yellowjackets se estrena el próximo 24 de marzo por Paramount Plus en Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas