El nuevo récord de audiencia que batió Succession

El nuevo récord de audiencia que batió Succession

Tras el épico episodio estrenado el pasado domingo, la serie logró una audiencia de más de 2.5 millones de espectadores, lo que supuso un 22% más de visualizaciones respecto al segundo capítulo.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Catalogado como uno de los episodios más épicos en la historia de la televisión, lo sucedido con el episodio de Succession, estrenado el pasado domingo, no tiene precedentes. Con un impactante giro, la ficción de HBO logró un nuevo récord de audiencia, solo comparable con Game of Thrones que, en su momento, solía convocar niveles inusitados de audiencia semana a semana.

Una de las escenas más desgarradoras del episodio que batió todos los récords y puso en lo más alto a "Succession"
Crédito: HBO

Tal como lo informó el sitio especializado Deadline, el inesperado plotwist que llego a la portada de Los Angeles Times y se volvió tendencia en redes sociales fue visto por más de 2.5 millones de espectadores, lo que supuso un 22% de incremento de audiencia con respecto al segundo episodio de la cuarta y última temporada, estrenado la semana pasada; y un 7% con respecto al primer capítulo de esta esperada entrega.

Como si estos datos no fueran suficientes, el estreno de la cuarta temporada supuso un aumento del 62% con respecto al estreno de la tercera temporada en octubre de 2021, que cosechó 1.4 millones de espectadores totales, convirtiéndose, en aquel momento, en el estreno más importante en la historia de HBO Max.

Con estos números, se espera que los siete episodios restantes tengan un incremento en los niveles de audiencia, pese a que nadie espera que suceda algo más shockeante que lo que fue el eje del tercer episodio del que aún hoy habla el mundo.

Sin Logan Roy, se desconoce que sucederá con el imperio mediático que manejaba y cómo actuarán sus hijos frente a la batalla legal que los espera de cara a la abultada herencia de la que todos querrán tener su parte. De hecho, el título de la serie remite a una sucesión que podría darse ahora, en el punto más álgido y duro de la historia que no para de sorprender y que ya vislumbra un épico final.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas