El increíble cambio físico de RJ Mitte luego de Breaking Bad

El increíble cambio físico de RJ Mitte luego de Breaking Bad

El actor, recordado por su papel de Walter White Jr., actualmente tiene 30 años y se mantiene muy activo en el mundo de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Breaking Bad se estrenó en el año 2008 y estuvo al aire durante 5 temporadas hasta su final en 2012. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y es considerada una de las mejores series de la historia. La serie incluso tuvo su propia película, llamada El Camino: A Breaking Bad Movie, que se estrenó en 2019, y una serie spin-off, Better Call Saul, enfocada en el personaje de Saul Goodman.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Walter White Jr., que era interpretado en la serie por el actor RJ Mitte. El personaje era muy importante al ser el hijo de Walter White, el gran protagonista de la serie interpretado por Bryan Cranston.

El personaje de Walter White Jr. era fundamental en la historia a raíz de que su padre comienza a producir y vender metanfetamina porque quiere asegurarle un futuro cómodo al enterarse que tiene cáncer. RJ Mitte interpretó al personaje en los 62 capítulos de la serie.

RJ Mitte actualmente tiene 30 años y continúa muy activo en su carrera como actor. Al igual que su personaje en Breaking Bad, Mitte tiene parálisis cerebral leve. Cuando se mudó a Hollywood en 2006, comenzó a entrenar con su mánager Addison Witt, quien también sufre este problema.

A RJ Mitte se lo pudo ver recientemente en 7 episodios de la serie Los guardianes de la justicia, que se estrenó en 2022. También se lo pudo ver protagonizando la película Triumph, en 2021. En ese filme interpreta a un estudiante de último año de secundaria que se esfuerza por seguir luchando a pesar de tener parálisis cerebral.

RJ Mitte actualmente tiene 30 años

Además, a RJ Mitte se lo vio en la película The Oak Room, en 2020. EL joven actor actualmente se encuentra trabajando en cuatro proyectos que verán la luz próximamente: las películas The Unseen, Issac, Butch Cassidy's Forgotten Outlaw y Somebody Like You.

RJ Mitte fue reconocido por su lucha contra la parálisis cerebral

En el último tiempo, RJ Mitte ha sorprendido con su cambio físico, ya que se ha dejado el pelo largo y luce una cuidada barba que muchos de sus seguidores han elogiado en redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas