El Silencio: Arón Piper vuelve a Netflix con un atrapante thriller de 8 episodios

El Silencio: Arón Piper vuelve a Netflix con un atrapante thriller de 8 episodios

El actor español se prepara para el estreno de su nueva ficción en Netflix que contará con las actuaciones de Manu Ríos y Almudena Amor.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los géneros más exitosos de Netflix es el thriller psicológico. En el último tiempo son varios los títulos de este género que se han posicionado entre lo más visto. Un claro ejemplo de estas producciones pueden ser You, El agente nocturno, La chica de nieve, entre otras.

Ahora, la plataforma se prepara para estrenar una nueva ficción del género que tendrá de protagonista a Arón Piper. El reconocido actor español ha participado de exitosas ficciones de Netflix como Élite y El desorden que dejas.

Ahora el intérprete protagonizará El Silencio, un nuevo y atrapante thriller que promete enganchar al espectador desde el primero hasta el último episodio. La nueva serie de Netflix estrenará en el mes de mayo y en el día de hoy se conoció un nuevo adelanto de la serie.

La nueva ficción contará con 8 episodios / Crédito: Netflix 

"Sergio dejó de hablar el día en que asesinó a sus padres. Seis años después, sale de prisión para entrar en un programa de vigilancia dirigido por una psiquiatra que intentará descubrir qué esconde detrás de su mutismo", reza la sinopsis oficial de Netflix.

El Silencio fue creada y producida por Aitor Gabilondo, conocido por ser el creador y guionista de otras series como El Príncipe, Vivir sin Permiso y Entrevías. "Todo gigante muere cansado de que lo observen desde afuera’, escribió El Flaco Spinetta y ese pensamiento fue lo que me inspiró la trama de esta serie. Sergio, el protagonista de El silencio, no es precisamente un gigante, sino un asesino, pero tiene la capacidad de generar compasión hacia él a pesar de todo", explicó Gabilondo sobre la nueva serie que llegará a Netflix.

"Ana, una psiquiatra, quiere comprender su mente, conocer las motivaciones que lo llevaron a matar a sus padres y ese anhelo se va convirtiendo en una trampa para ella. Porque, ¿podemos saber cómo es alguien solo viéndolo a través de una pantalla?", agregó el productor de la ficción.

Además de Piper en el rol de Sergio, la serie también contará con las actuaciones de Almudena Amor (El buen patrón), Cristina Kovani (La caza) y Manu Ríos (Élite), Aria Bedmar (Los herederos de la tierra), Mikel Losada (Modelo 77) y Aitor Luna (Valeria).

El Silencio contará con 8 episodios que se estrenará el 16 de mayo por Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas