Creature Commandos: lo nuevo de DC ficha a estrellas de Game of Thrones y Stranger Things

Creature Commandos: lo nuevo de DC ficha a estrellas de Game of Thrones y Stranger Things

La serie que forma parte del nuevo Universo DC tiene elenco de voces confirmados y se trata de reconocidas estrellas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de año James Gunn se encargó de presentar el plan de DC Studios para el nuevo Universo DC. El Capítulo 1, llamado Dioses y Monstruos tiene en su haber varios títulos, desde series hasta películas, uno de ellos es Creature Commandos.

Esta serie animada se centra en un equipo inusual de personajes, frecuentemente llamados monstruos. Cuando se presentó el primer vistazo a esta serie, Gunn confirmó que los Creature Commandos es un grupo de tareas similar al Suicide Squad y también fundado por Amanda Waller de Viola Davis. Poco después se supo que John Economos (Steve Agee), personaje importante en Suicide Squad y Peacemaker, sería uno de los encargados de liderar al grupo.

Gunn sabe qué dirección tomar para el nuevo DCU.

Ahora, Creature Commandos toma un nuevo empuje con la confirmación de su elenco de voces, el cual tiene estrellas de Stranger Things y Game of Thrones. El equipo estará formado por Sean Gunn regresando como el desagradable Weasel y como GI Robot, Frank Grillo que se alejó de Marvel muy decepcionado, será Rick Flag Senior, Maria Bakalova, estrella de Borat, dará vida a la princesa Ilana Rostovic, Indira Varma, de GoT y Obi-Wan Kenobi se convertirá en The Bride, Zoë Chao de Strangers será Nina Mazursky, Alan Tudyk K-2SO en Rogue One, será el Doctor Phosphorus y David Harbour, quien da vida al Sheriff Hopper, será Eric Frankenstein.

Un dato para no dejar pasar, es que cuando James Gunn anunció los lineamientos del nuevo Universo DC, dejó en claro que las historias, además de estar conectadas, tendrá a la misma estrella, tanto para adaptaciones live action como para la animación. Esto quiere decir que este elenco podrá hacer apariciones en los próximos títulos, ya sea en versión de acción en vivo o animada. 

Se sabe que James Gunn se encargó de la escritura de al menos siete episodios de esta serie animada que ya está en plena producción. En tanto, la fecha de estreno aún no ha sido difundida. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas