La estrella de Marvel Studios que se pasa a DC Studios por decepción

La estrella de Marvel Studios que se pasa a DC Studios por decepción

Un actor que formó parte de las películas del MCU, contó que ahora forma parte del nuevo Universo DC que prepara James Gunn.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El nuevo Universo DC está en plena construcción, James Gunn el co CEO de DC Studios presentó a principios de año la primera arista de su plan, el cual contempla nuevas series y películas. Mientras esto se sigue gestando, una estrella de Marvel Studios se une a las filas de Superman y compañía.

Se trata del actor Frank Grillo, quien dio vida Brock Rumlow el implacable soldado de élite del equipo Strike de SHIELD. Este personaje tuvo su primera aparición en la aclamada Capitán América: El Soldado del Invierno (2014), luego regresó como el villano Crossbones para Civil War (2016). La última aparición de Rumlow fue en Endgame (2019) cuando el Capitán América viaja en el tiempo y se infiltra para robar el cetro de Loki.

Grillo fue entrevistado recientemente por Comicbook.com para hablar de su más reciente película One Day as a Lion. Durante la charla el actor se sinceró sobre su situación con Marvel Studios, contando que su personaje estaba planeado para tener una mayor paricipacoómn el Universo Cinematografisdco de Marvel. Ante esta movida, Frank sintió decepción y con lo nuevo de DC en camino, encontró nuevo hogar.

Frank como Rumlow antes de ser golpeado por el Cap.

"Nunca contaron una historia sobre Crossbones. La mitología del MCU y lo que Marvel tiene en su conjunto de personajes es tan profunda. Crossbones estuvo allí por un minuto, pero se suponía que estaría allí más tiempo, luego se fueron de. la dirección que tomaron",  explicó Frank en la entrevista. 

Creo que Crossbones tiene un propósito, pero creo que lo interesante es que si ves cuántas personas en todo el mundo han respondido a Crossbones, y nuevamente, él está en la pantalla por muy poco tiempo, yo creo que había más carne en el hueso”, aseguró, “Me decepcionó, por eso me fui a DC", cerró el actor.

Se desconoce cuál sería el papel de Frank en DC, pero algunas pistas podrían tener la respuesta. Grillo compartió en sus redes sociales algunos posteos que indicaban que él y Ron Perlman participaron de un nuevo proyecto juntos. De acuerdo a los rumores este trabajo podría ser Creature Commandos, la serie animada que forma parte del Capítulo 1, Dioses y Monstruos que prepara DC Studios. Frank podría ser la voz y también el actor que interprete a la nueva versión del coronel Rick Flag.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas