Los fanáticos reaccionaron al anuncio del reboot de Harry Potter e inundaron las redes de memes

Los fanáticos reaccionaron al anuncio del reboot de Harry Potter e inundaron las redes de memes

El día de ayer se dio a conocer que el reboot de Harry Potter está oficialmente en desarrollo en Max. Sin embargo, los fanáticos de la saga no están muy contentos con la noticia y lo dejaron muy claro en redes sociales. ¡Mirá los mejores memes que quedaron!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Nos encontramos atravesando la era de las remakes y reboots de Hollywood. Lo que al principio comenzó como un plan de rehacer películas animadas en versiones actuadas, ha cobrado nuevos objetivos y actualmente no hay proyecto que se esté salvando de esta nueva tendencia que evidencia la falta de creatividad en la industria.

Y en esa era de cambios, una de las compañías que está apostando a la reinvención es HBO Max, la cual planea un lavado de cara de su servicio de streaming, el cual pasará a llamarse Max luego de fusionarse con Discovery Plus. Y para demostrar el cambio que se viene, la empresa ya anunció una serie de proyectos televisivos que podrán verse en el nuevo servicio.

Harry Potter será reinventada para la televisión. Foto: Warner Bros.

Hace tan solo unas semanas se anunció que existían planes de reiniciar la saga de Harry Potter y el día de ayer se confirmó que efectivamente el proyecto cuenta con luz verde y se prepara para comenzar su producción. La nueva ficción que prepara Warner Bros contarán con siete temporadas, y cada una de ellas adaptará uno de los libros escritos por J.K. Rowling, quien servirá como productora ejecutiva.

Lo cierto es que los fanáticos de la saga venían esperando noticias de nuevos proyectos relacionados al Mundo Mágico, pero luego de enterarse de los planes de reiniciar la historia, no se mostraron muy contentos. Tampoco les agrada saber que todo el elenco será renovado y no volveremos a ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en sus icónicos roles. 

Desde que se anunció esta nueva serie, los fanáticos se trasladaron a las redes sociales para transmitir su descontento (y emoción). Twitter se llenó de memes y opiniones que la gente no se guardó, y por el momento, hay opiniones muy encontradas. Por un lado están los que no quieren saber nada con esta nueva adaptación y por otro lado están aquellos contentos por poder ver aquellos detalles de los libros que no llegaron a formar parte de las películas.

A continuación te dejamos algunas de las mejores reacciones a esta noticia que descolocó a los fanáticos de la saga Harry Potter.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas