Bienvenidos a Edén: a qué hora se estrena la segunda temporada en Netflix

Bienvenidos a Edén: a qué hora se estrena la segunda temporada en Netflix

La serie española está a punto de salir a la luz.

Sofia Arias

La cuenta regresiva ha terminado. En medio de mucha expectativa y hype, la segunda temporada de Bienvenidos al Edén tendrá finalmente su estreno en Netflix en las próximas horas. Pero, ¿cuál será el formato que usará la plataforma de streaming para lanzar los episodios y a qué hora estarán disponibles? Aquí te facilitamos toda la información para que la puedas disfrutar desde el minuto uno.

Recordemos que, en la trama de la primera temporada de esta exitosa serie española, Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro personas muy activas en las redes sociales, reciben una invitación para asistir a una fiesta en una isla secreta, organizada por una nueva marca de bebidas. Allí viven una aventura totalmente diferente y excitante bajo la pregunta ¿Eres feliz?, que cambiará sus vidas para siempre, aunque no de la forma que imaginaban.

Bienvenidos al Edén llega a Netflix con más misterios.

La sinopsis oficial de la segunda temporada demuestra que la nueva entrega tendrá aún más misterio y oscuridad. "Con nuevas amenazas en la isla y sin salida, la rebelión desencadena una intensa batalla por la libertad mientras Astrid lleva a cabo sus planes para el Nuevo Edén".

Todo sobre el estreno de Bienvenidos a Edén en Netflix

Como el público sabe, la mayoría de los proyectos originales de la plataforma suelen estrenarse en su ya tradicional formato de maratón. Y así, siguiendo dicha tradición y para la alegría de los fanáticos, la segunda temporada de Bienvenidos a Edén tendrá todos sus episodios disponibles en Netflix a partir del 21 de abril de 2023. Su horario de lanzamiento, por país, es el siguiente:

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 01:00 AM
  • Colombia, Perú y Ecuador: 02:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
  • Argentina, Brasil y Chile: 04:00 AM
  • España: 08:00 AM
Parte del reparto de Bienvenidos al Edén.

La segunda temporada de Bienvenidos al Edén en Netflix contará con el regreso de la actriz Amaia Aberasturi como intérprete de la protagonista Zoa. Otros nombres del reparto que regresarán para la nueva entrega son: Berta Castañé como Gaby, Amaia Salamanca como Astrid, Begoña Vargas como Bel, Guillermo Pfening como Erik, Tomy Aguilera como Charly, Berta Castañé como Gabi, Berta Vázquez como Claudia, y Belinda como África.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas