La intrigante y emotiva serie que ha revolucionado Netflix a nivel mundial

La intrigante y emotiva serie que ha revolucionado Netflix a nivel mundial

Si no tienes nada para ver, esta serie corta de Netflix está llena de misterio e intriga para que veas.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene muchas series, películas y documentales en su catálogo que se encuentra siendo renovado día a día. Tal es así que te ahorramos el paso de tener que elegir, que siempre es lo más complicado, y te recomendamos Una madre perfecta, una miniserie que está siendo un éxito en la plataforma de streaming. 

Una madre perfecta es una miniserie belga. Los episodios tienen una duración promedio de 50 minutos cada uno. La dirección de esta misteriosa miniserie está a cargo de Frédéric Garson, y el guión lo realizó Thomas Boullé y Carol Noble.

"Una madre convencida de la inocencia de su hija empieza a descubrir inquietantes verdades a medida que la línea que separa a la víctima del verdugo se desdibuja", es la sinopsis oficial de Una madre perfecta, miniserie belga de Netflix que está siendo un verdadero éxito en la plataforma de streaming. 

Una madre perfecta tiene un elenco integrado por Julie Gayet, Tomer Sisley, Eden Ducourant, Andreas Pietschmann, Cyril Guei, Sylvain Dieuaide, Maxim Driesen, Emilia Nöth, Halima Ilter, entre otros. Netflix la cataloga en el género drama e intriga, uno de los más requeridos por los usuarios de la plataforma de streaming. 

La miniserie ha sido un verdadero éxito y las críticas han sido muy buenas. "Es un alivio encontrar una historia lo suficientemente segura como para ir al grano y no alargarse mucho tiempo. Si puedes dedicar las pocas horas que le pide, merece la pena", es la crítica del especializado medio Ready Steady Cut. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas