House of the Dragon recluta nuevas estrellas para la segunda temporada

House of the Dragon recluta nuevas estrellas para la segunda temporada

El spin-off de Game of Thrones comenzó recientemente sus trabajos y ahora sale a la luz que nuevas caras se suman al elenco.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El año pasado House of the Dragon reavivó la llama que Game of Thrones inició allá por el 2011. El primer spin-off de la serie hizo foco en la familia Targaryen, quienes por tener su lugar en el trono, comienzan una guerra civil.

La serie fue todo un éxito y a poco de ser estrenada HBO confirmó la segunda temporada. Ahora la historia de los Targaryen vuelve frente al set y es que los trabajos de rodaje ya dieron inicio.

Según informó Variety, la nueva temporada de House of the Dragon suma nuevas caras al elenco, se trata de personajes que formarán parte de las facciones de Targaryen que se dividieron al final de la primera entrega.

Emma D'Arcy regresará como la legítima heredera al trono, Rhaenyra Targaryen.

Entre las incorporaciones se encuentran Gayle Rankin (Perry Mason) que interpretará a Alys Rivers, una sanadora y residente de Harrenhal. En la novela "Fire & Blood" de  George RR Martin, en la que se basa HOTD, Alys es una bruja que tiene visiones místicas y se convierte en una figura poderosa dentro de la facción Verde de los Targaryen, es decir, al servicio de la reina Alicent (Olivia Cooke). Simon Russell Beale (La muerte de Stalin) se pondrá en la piel de Ser Simon Strong, tío abuelo de Lord Larys Strong, interpretado por Matthew Needham.

También se suma Freddie Fox (White House Farm), quién tomará el papel de Ser Gwayne Hightower, hijo de Otto Hightower (Rhys Ifans), hermano de la reina Alicent y tío de sus hijos, el rey Aegon (Tom Glynn-Carney), la reina Helaena (Phia Saban) y el príncipe Aemond ( Ewan Mitchell). Abubakar Salim interpretará a Alyn of Hull, una marinera de la flota Velaryon que sirvió en la campaña Stepstones.

La temporada 2 de House of the Dragon tiene como showrunner a Ryan Condal, mientras que George RR Martin se desempeña como cocreador y uno de los productores ejecutivos. La nueva entrega constará de ocho episodios, dos menos que la primera parte. En tanto, su estreno se espera para finales del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas