And Just Like That anuncia su fecha de estreno ¿cuándo regresan las neoyorquinas más famosas?

And Just Like That anuncia su fecha de estreno ¿cuándo regresan las neoyorquinas más famosas?

La serie que continúa los hechos de Sex and the City, lanzó un teaser con un primer vistazo de la nueva temporada y además reveló cuándo se podrá ver en HBO Max.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

And Just Like That, la serie que revive las aventuras de las neoyorquinas más famosas de Sex and the City, confirmó cuándo llegará la esperada segunda temporada.

Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes, interpretadas por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, regresaron en el 2021. A pesar de la falta de Samantha Jones de Kim Cattrall, la serie fue bien recibida por el público. Poco después HBO Max confirmó que la historia se extendería para una segunda temporada.

Durante el año pasado HBO Max y la propia Sarah Jessica, se encargaron de ir compartiendo información de la segunda temporada, desde fotos del detrás de escena, hasta el regreso de un personaje importante para la vida de Carrie, Aidan Shaw,  interpretado por John Corbett.

El reencuentro de Carrie y Aidan tendrá lugar en la nueva temporada.

Con la voz en off de Parker diciendo que “la vida está llena de sorpresas”, And Just Like That presenta su primer teaser. Allí se puede ver como Carrie se recupera del duelo por la muerte de Mr Big (Chris Noth). También muestra el nuevo rumbo que tomó Miranda tras salir del closet y comenzar a salir con Che Diaz (Sara Ramirez). Por el lado de Charlotte, se puede ver que ella y su esposo Charlie (Evan Handler) tienen que lidiar con la adolescencia de sus hijas Lily y Rose.

Respecto al elenco, además de sus estrellas principales, están confirmados Cantone como Anthony Marentino, David Eigenberg como Steve Brady, Evan Handler como Harry Goldenblatt, Sara Ramirez como Che Diaz y Sarita Choudhury como Seema Patel.

Como broche de oro, el teaser revela que And Just Like That estará disponible en la señal de HBO Max, para finales de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas