La cruda miniserie de Netflix sobre crímenes que es ideal para ver entre semana

La cruda miniserie de Netflix sobre crímenes que es ideal para ver entre semana

Esta nueva producción que se encuentra Netflix está revolucionando a la plataforma.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

La plataforma de streaming Netflix se encuentra marcando agenda entre las grandes producciones que están en su amplio catálogo. En las últimas semanas se sumó una miniserie sobre crímenes reales que están sorprendiendo a todos los usuarios del servicio por su crudeza y trama. Los detalles. 

La miniserie, que también podría ser una docuserie, se llama Madoff: El monstruo de Wall Street. La misma está dirigida por Joe Berlinger y cuenta con cuatro episodios que tienen una duración promedio de 55 minutos cada uno. Netflix la cataloga como inquietante y de investigación, ya que está basada en un hecho real. 

"Esta docuserie narra el ascenso y la caída de Bernie Madoff, el autor de una de las estafas financieras más grandes en la historia de Wall Street", es la sinopsis oficial de Madoff: El monstruo de Wall Street. Hay participaciones de Bernie Madoff y Andrew Ross Sorkin. Actualmente se encuentra entre las producciones más vistas en varios países. 

Las críticas han sido muy buenas con esta miniserie de investigación, ya que aseguran que nunca se ha expuesto de mejor manera el esquema Ponzi de Madoff. "Berlinger va un paso más adelante para señalar a las personas que decidieron mirar para otro lado cuando esto sucedía", remarca uno de los críticos. 

La miniserie cuenta con muchas me gusta y muy buenas calificaciones. No te puedes perder esta semana Madoff: El monstruo de Wall Street, miniserie de Netflix sobre la bolsa de negocios. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas