Se conocieron nuevos detalles sobre la segunda temporada de El agente nocturno

Se conocieron nuevos detalles sobre la segunda temporada de El agente nocturno

El creador de la serie, Shawn Ryan, habló con la prensa y brindó un anticipo sobre cómo será la nueva entrega de la exitosa ficción de espías.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Luego de que Netflix confirmara que la serie El agente nocturno tendrá una segunda temporada, el creador de la serie, Shawn Ryan, reveló algunos detalles sobre cómo será la nueva entrega de la exitosa ficción de espías.

El agente nocturno se estrenó el pasado 23 de marzo y rápidamente se ubicó como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, un lugar de privilegio que mantiene en la actualidad. La serie está basada en la novela homónima de Matthew Quirk de 2019.

Gabriel Basso interpreta a Peter Sutherland, un agente del FBI que trabaja en el turno de noche en la Casa Blanca y se ve envuelto en una gran conspiración cuando se revela que hay un topo en la organización.

En diálogo con Collider, Shawn Ryan brindó algunos detalles sobre cómo será la temporada 2 de El agente nocturno. Ryan explicó que la primera temporada fue diseñada intencionalmente con la idea de evitar grandes momentos de suspenso y atar cabos sueltos con la historia de Washington D.C. en caso de que no hubiera una segunda temporada. Esto permitirá que la próxima temporada explore una nueva ubicación con solo "una pequeña cantidad de personajes de la temporada 1". 

"No sabía lo que haríamos en una segunda temporada, pero Netflix siempre tiene curiosidad por saberlo, así que tuve algunas conversaciones con ellos sobre eso. Siempre supe que quería que cada temporada fuera una historia mayormente independiente. En este caso, el centro de gravedad era Washington D.C. y la Casa Blanca, y tenía esta gran cantidad de personajes, pero en su mayor parte, respondimos la mayoría de las preguntas y resolvimos todos los conflictos", explicó Ryan.

El agente nocturno tendrá segunda temporada

Al ser consultado sobre la temporada 2 de la serie, Ryan adelantó que sería en una ubicación completamente nueva con un conjunto completamente nuevo de problemas y una pequeña cantidad de personajes de la temporada 1. "No estaba interesando en dejar cosas sin resolver y abusar de la paciencia del espectador", explicó el creador de El agente nocturno.

El creador de El agente nocturno dio detalles sobre cómo será la nueva entrega

Luego de que Netflix confirmara que El agente nocturno tendrá segunda temporada, ya se comenzaron a barajar nuevas regiones a las que puede ir Peter Sutherland. No se sabe aún si la nueva temporada también estará basada en una novela de Quirk, aunque es probable que se publique una secuela de su libro en un futuro cercano. Sin embargo, el libro aún no existe, por lo que deberán comunicarse con el autor para que les resuma la trama o crear su propia historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas