Todos los títulos que llegan esta semana a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Todos los títulos que llegan esta semana a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Todos los estrenos que llegan en la semana del 3 al 9 de abril en las plataformas de streaming en Latinoamérica.

Magela Muzio

Magela Muzio

Comienza la semana y las plataformas de streaming renuevan sus catálogos de contenido, con variadas opciones para sus suscriptores. A continuación un repaso de todo lo que llega a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus, Star Plus y Apple TV+. 

Uno de los estrenos más destacados de la semana en Netflix es el lanzamiento de La firma, el nuevo reality que busca descubrir a la próxima estrella de la música urbana. Este programa de competición sigue a jóvenes provenientes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, que aspiran a convertirse en el nuevo talento de Neon16, la incubadora de talentos fundada por Lex Borrero y Tainy. Bajo la mirada atenta de artistas ya consagrados como Nicki Nicole, Yandel y Rauw Alejandro, los competidores deberán demostrar que tienen todo lo necesario para convertirse en el próximo gran talento. 

Netflix

La firma - 4 de abril
Jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.

Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel buscan al próximo gran artista / Netflix 

Mo’Nique: My Name is Mo’Nique - 4 de abril
¿Qué hace única a Mo’Nique? Desde enfrentar a un profesor racista hasta el consejo de su abuela sobre sexo, la legendaria comediante lo cuenta todo.

Lewis Capaldi: How I'm Feeling Now - 5 de abril
Un íntimo documental sobre la historia de Lewis Capaldi, desde su temprana fama en redes sociales hasta su consagración como estrella de pop.

Bronca - 6 de abril
Un contratista fracasado y una empresaria descontenta se enfrentan en un incidente de furia al volante que se sale de control y saca lo peor de ellos.

Transatlántico - 7 de abril
Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y otros refugiados que escapan de Europa.

La nueva serie británica de época que no te puedes perder / Netflix 

Shin, abogado de divorcios - 8 de abril
Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el mundo del divorcio y hace lo que sea por defender a sus clientes.

Chupa - 7 de abril
De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida.

Los reyes de la calle Mulberry: ¡Que reine el amor! - 7 de abril
Un secuestro a manos de un expolicía malvado toca de cerca a Ticky y Baboo, que dejarán todo para embarcarse en una misión de rescate con astucia.

Hambre - 8 de abril
Una joven y talentosa cocinera de comida callejera llega a su límite tras convertirse en la aprendiz de un chef tan prestigioso como despiadado.

Amazon Prime Video

Corazón de fuego - 5 de abril
Nueva York, 1920. Georgia Nolan sueña con ser la primera mujer bombero del mundo, pero todos quieren convencerla de que esa no es una profesión para chicas. Cuando, años más tarde, un misterioso pirómano comienza a sembrar el pánico en Broadway, surgirá la oportunidad que siempre ha estado esperando. La investigación es asignada al bombero retirado Shawn, el padre de Georgia. Desesperada por ayudar a su padre y salvar su ciudad, Georgia se disfraza de chico y se une a un pequeño grupo de bomberos inadaptados que van a poner todo su corazón en detener al pirómano.

Mientras haya esperanza - 7 de abril
Después de que un piloto muere inesperadamente mientras volaba el avión, un pasajero se ve obligado a aterrizar el avión de manera segura para salvar a toda su familia. 

Dennis Quaid y Heather Graham protagonizan este atrapante drama 

El internado: Las Cumbres (temporada 3) - 7 de abril
Tras la muerte de Paz, el colegio intenta regresar a la normalidad. Amaia trata de sacar a la luz los oscuros secretos de la institución, poniéndose en riesgo. En tanto, la recién llegada Zoe, se encontrará a sí misma en el centro del peligro, viéndose implicada en la investigación de su compañera.

De viaje con los Derbez - 7 de abril
Serie que gira en torno a la familia de los Derbez en su viaje a Marruecos, la familia está compuesta por el comediante mexicano Eugenio Derbez, el patriarca de la familia, la actriz Alessandra Rosaldo, su esposa, Aitana Derbez, su hija, Vadhir y José Eduardo Derbez, sus hijos, y Aislinn Derbez, su hija mayor, junto con Mauricio Ochmann y su hija Kailani.3? Además de muchos invitados provenientes del ámbito hispano.

Gangs of Lagos - 7 de abril
Un grupo de amigos tienen que navegar hacia su propio destino, creciendo en las bulliciosas calles y el vecindario de Isale Eko, Lagos.

HBO Max

Gotham Knights - 6 de abril
Seguirá al "hijo adoptivo rebelde de Bruce Wayne a raíz del asesinato de Bruce, ya que se ve obligado a forjar una alianza con los hijos de los enemigos de Batman después de que todos sean incriminados por matar a Batman.

Los personajes de DC cobran vida en esta serie 

Disney Plus

El crossover - 5 de abril
Sigue a los hermanos gemelos y hábiles jugadores de baloncesto Josh "Filthy" Bell y Jordan "JB" Bell mientras navegan por la vida en la escuela y en el hogar.

Star Plus

Las buenas madres - 5 de abril
Tres mujeres que pertenecen a un clan de la mafia calabresa, 'Ndrangheta', se unen a una fiscal, Alessandra Cerreti, para acabar con este imperio criminal desde adentro.

Amén: Francisco responde - 5 de abril
Documental donde el Papa Francisco conversa con un grupo de jóvenes que representan diferentes realidades como la inmigración, la prostitución, la pobreza o los abusos.

Will Trent - 5 de abril
Will Trent es un brillante agente del Gabinete de Investigación de Georgia. Gracias al amor, está empezando a dejar atrás su difícil pasado, pero tras la desaparición de un estudiante universitario, Will es inexplicablemente apartado del caso por su supervisora y mentora, Amanda Wagner.

Pequeñas cosas hermosas - 6 de abril
Sigue a una mujer que de mala gana se convierte en Dear Sugar. Es una reverenciada columnista anónima de consejos incluso cuando su propia vida se está desmoronando.

Apple TV+

¡Schmigadoon! - 6 de abril
En esta parodia musical, una pareja que busca reavivar su relación se queda atrapada en el mágico pueblo de Schmigadoon. Rodeados de cantantes y bailarines, tendrán que encontrar el amor verdadero para poder salir.

Cecily Strong y Keegan-Michael Key protagonizan esta divertida serie / Appel TV+

El mundo contra Boris Becker - 7 de abril
Documental sobre la vida y carrera del tenista alemán Boris Becker. La docuserie explora las luces y sombras de una leyenda del tenis que ganó el Campeonato de Wimbledon con tan solo 17 años y consiguió 49 títulos a largo de su carrera, incluidos 6 Grand Slam y una medalla de oro olímpica, así como su pública y tumultuosa vida personal. Los realizadores tuvieron acceso privilegiado a Becker durante más de tres años, hasta finales de abril de 2022, cuando fue condenado a dos años y medio de prisión por ocultar bienes y préstamos para evitar pagar sus deudas.

Temas