El Hombre de Acero vuelve a tener serie animada con My Adventures With Superman

El Hombre de Acero vuelve a tener serie animada con My Adventures With Superman

El héroe de DC vuelve a tener una serie animada, la cual llega este año y será exclusiva de Adult Swim y el servicio de streaming de HBO Max.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El Hombre de Acero vuelve a ser titular en una serie animada con My Adventures With Superman. Este nuevo título, proveniente de Adult Swim y HBO Max, mezcla la comedia, la acción y el romance.

My Adventures With Superman se enfoca en sus veinteañeros personajes, un tranquilo Clark Kent, la brillante y motivada Lois Lane y su mejor amigo Jimmy Olsen a medida que comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como un equipo de reporteros de investigación en el Daily Planet. Al mismo tiempo, esta serie sigue a Clark mientras construye su identidad secreta como Superman y explora sus propios orígenes. 

El primer avance de la serie muestra a Superman deteniendo a un meta villano para salvar el día. Además permite un vistazo al Hombre de Acero y su nuevo traje, a Lois, Jimmy y al afable Clark Kent.

Clark, Lois y Jimmy.

El video también sirve para mostrar la nueva animación que presentará la serie, marcando un estilo distinto a lo visto en Superman: La nueva serie animada, Liga de la Justicia y las últimas películas de DC, como la reciente Legión de Superhéroes (Disponible en HBO Max)

My Adventures With Superman tiene en su elenco de voces a la estrella de The Boys, Jack Quaid como Clark Kent / Superman, Alice Lee como Lois Lane e Ishmael Sahid como Jimmy Olsen.

El nuevo traje de Superman.

Se espera que el estreno de My Adventures With Superman se de a mediados de este año. La historia tendrá extensión, ya que está confirmado el pedido de episodios para una segunda temporada. 

Esta serie animada es una de varios proyectos que están en camino del Hombre de Acero. James Gunn, el co CEO de DC Studios, escribirá y dirigirá la nueva película de acción en vivo, Superman Legacy, la cual está programada para el 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas