La estrella de Sexo/Vida apunta contra la serie y asegura que no volverá a trabajar con Netflix: "No puedo mentir..."

La estrella de Sexo/Vida apunta contra la serie y asegura que no volverá a trabajar con Netflix: "No puedo mentir..."

Sarah Shahi, la actriz que encarna a Billie Connelly en la serie de la plataforma, manifestó su descontento con la segunda temporada y afirma que no volverá a trabajar con la plataforma.

Magela Muzio

Magela Muzio

En 2021 se estrenó Sexo/Vida, el drama erótico de Netflix que rápidamente se posicionó entre lo más visto de la plataforma. La historia de una mujer casada con dos hijos que comienza a fantasear con su pasado y su vida de soltera, se transformó en todo un fenómeno entre los suscriptores del servicio.

En marzo de este año se estrenó la segunda temporada de Sexo/Vida. La nueva entrega vuelve a enfocarse en la vida de Billie Connelly, su amiga Sasha y las problemáticas relaciones que cada una lleva adelante. Aunque la temporada 2 rápidamente se posicionó en el Top 10 de Netflix, los nuevos episodios no estuvieron a la altura de la primera.

Pero lo que es aún más llamativo, fueron las recientes declaraciones de Sarah Shahi, la protagonista de Sexo/Vida. En su paso por el podcast Not Skinny But Not Fat, la actriz se sinceró sobre su rol en la segunda temporada, al punto de llegar a decir que no volverá a trabajar con Netflix.

Sarah Shahi y Adam Demos protagonizan Sexo/Vida / Crédito: Netflix 

"No voy a dejarlo, pero definitivamente no tuve el apoyo que tuve la primera temporada de las personas involucradas en el programa. Se convirtió en algo muy diferente para mí, y no tengo miedo de decir eso. Luché con el material. Simplemente sentí que lo que tenía la primera temporada, quiero decir, nunca volveré a trabajar para Netflix después de decir todo esto, pero no puedo mentir. Definitivamente fue un desafío", dijo la actriz.

Shahi reveló sentirse decepcionada de no poder haber compartido muchas escenas con Adam Demos, el actor que encarna a Brad Simon en la ficción y que en la vida real es su esposo. La actriz lamentó que Billie no tuviera tantas escenas con Brad, no solo por la historia que tenían juntos, sino porque, según Shahi, Demos es un gran compañero de escena.

"En la temporada 2, sentí que hubo más momentos que se sintieron muy efectistas. Ese tipo de cosas para mí siempre son muy difíciles de leer... Pero no tenía que hacerlas. Los chicos lo hicieron. Hubo otras cosas que sentí que no podía respaldar, y fue simplemente un desafío. ¡Pero eso es parte de lo que hago!", señaló la actriz. "No siempre me llevaré bien o estaré de acuerdo con un director. No siempre me va a gustar lo que tengo que hacer o decir. Pero ese es mi trabajo, hacerlo creíble", agregó.

La actriz no se sintió cómoda con muchos aspectos de la temporada 2 / Crédito: Netflix 

Si bien no está confirmado, los dichos Shahi parecen sugerir que una tercera temporada de Sexo/Vida no está del todo asegurada. Desde luego, la renovación del show es una decisión pura y exclusivamente de Netflix, que depende en gran medida del nivel de audiencia alcanzado.

Además de su rol en Sexo/Vida, Shahi formó parte de la película Black Adam de DC Studios. Próximamente regresará a la pantalla chica con Judgement, una nueva serie de ABC que contará la historia de Mia Bahari, una mujer que está siendo investigada para un puesto en la Corte Suprema.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas