Sin haberse estrenando, uno de los spin-off de The Walking Dead consigue segunda temporada

Sin haberse estrenando, uno de los spin-off de The Walking Dead consigue segunda temporada

Una de las próximas series del universo de TWD al parecer ya tiene asegurada continuidad con una segunda temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

sEl universo de The Walking Dead se mantiene en movimiento tras el final de la serie madre. Nuevos spin-off están en camino y al parecer uno de ellos se ganó una segunda temporada, incluso antes de haberse estrenado la primera. Hablamos de The Walking Dead: Daryl Dixon

Esta serie se centrará en el personaje que conocimos en la primera temporada, interpretado por Norman Reedus. La acción tendrá lugar tras los sucesos de la temporada 11 de la serie principal. Luego de ponerle freno a las fuerzas de la Commonwealth, Daryl emprende un viaje con firmes objetivos en su mente, saber qué le sucedió al resto del mundo tras el brote zombie y encontrar a sus amigos, Rick y Michonne, ya que le hizo una promesa a la pequeña Judith Grimes (Cailey Fleming).

Por algún motivo, el camino de Daryl desemboca en el viejo continente, precisamente a las costas de Francia. Allí tratará de descubrir cómo fue que terminó en ese lugar. Mientras encuentra una forma de regresar a casa, el Dixon más joven conocerá personas que ayudarán a su empresa y otras que solamente quieren verlo muerto.

A principios de año la serie tuvo su rodaje en Francia y gracias a distintas filtraciones del set el público pudo tener una pequeña probada de lo que espera en la nueva aventura de Daryl.

Una de las imágenes del set de TWD: Daryl Dixon.

El estreno de TWD: Daryl Dixon está programada para finales de este año y al parecer antes de que los fans vean el primer episodio, la serie tendrá renovación.

Según información difundida (vía @TWalkingDWorld en Twitter), un actor perteneciente al equipo de dobles de riesgo confirmó que el rodaje de la segunda temporada tiene luz verde para seguir en Francia.

 “Rodaje de la temporada 2 aprobado” (Tournage saison 2 valide) escribió el doble de riesgo francés Fred Guerin en una historia en su cuenta de Instagram. El actor ha compartido distintos posteos desde el set de Daryl Dixon, incluso una fotografía con el propio Reedus.

La story de Guerin.

Por el momento AMC no se ha pronunciado al respecto de la supuesta renovación de TWD: Daryl Dixon.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas