La cruda serie de Netflix que impresiona y tienes que ver

La cruda serie de Netflix que impresiona y tienes que ver

Esta producción de Netflix de dos temporadas impresiona a todos los usuarios.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix tiene en su amplio catálogo muchas películas, series y documentales para todos los gustos. Uno de los géneros que está siendo furor son los thriller psicológicos que se destacan por tener muchos giros en su historia. Es por eso que si te gusta este género, no te puedes perder Black Summer, serie de Netflix

Black Summer es una serie de Netflix que cuenta con dos temporadas de ocho episodios cada una. Los capítulos tienen una duración promedio de 40 minutos. La plataforma de streaming la cataloga como un drama sombrío y oscuro que te impresionará. El director es John Hyams.

"En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation" producida por The Asylum para el canal Syfy", es la sinopsis de Black Summer, serie canadiense de Netflix

Este drama cuenta con un elenco integrado por Jaime King, Justin Chu Cary, Christine Lee, Sal Velez Jr., Kelsey Flower, Gwynyth Walsh, Mustafa Alabssi, Erika Hau, Edsson Morales, entre otros. La primera temporada se emitió en el 2019 y la segunda llegó a la plataforma de streaming en el 2021. 

Las críticas han sido muy buenas, ya que la historia se sumerge en lo más profundo del instinto de las personas y es aquí donde sale lo peor o lo mejor de cada uno. Esta serie, en sus dos temporadas, tiene una buena historia que tiene mucha dinámica para dedicarle una buena maratón este fin de semana. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas