Tras dos temporadas, Netflix cancela su serie más subida de tono

Tras dos temporadas, Netflix cancela su serie más subida de tono

La serie que dramática, que era una de las apuestas más subidas de tono de la plataforma de streaming, fue cancelada antes de renovar para una tercera entrega.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En marzo de este año Netflix lanzó la segunda temporada de una de sus series más picantes, Sexo/Vida. Ahora sale a la luz que la plataforma decidió cancelar la historia de Billie Connelly.

La serie creada por Stacy Rukeyser, se inspiró en el libro de BB Easton "44 capítulos sobre 4 hombres". Su historia nos lleva ante Billie Connelly interpretada por Sarah Shahi, una mujer extenuada por la vida que lleva adelante con sus dos hijos y su pareja Cooper (Mike Vogel), sintiendo nostalgia por sus días de libertad cuando vivía en Nueva York junto a su mejor amiga Sasha (Margaret Odette). Esta situación lleva a Billie a escribir un diario y a fantasear sus hazañas con una ex pareja, Brad Simon (Adam Demos)

La segunda temporada arribó el pasado 2 de marzo, trayendo buenos números para Netflix. Teniendo en cuenta esto, se esperaba que la plataforma sumara una tercera entrega, pero no será así.

La cancelación llega también luego de que la estrella de la serie Sarah Shahi mostró su descontento con la segunda temporada durante una entrevista en el podcast Not Skinny But Not Fat.

"No voy a dejarlo, pero definitivamente no tuve el apoyo de las personas involucradas en el programa que hice la primera temporada. Se convirtió en algo muy diferente para mí, y no tengo miedo de decir eso", declaró Shahi.

De acuerdo a la actriz, durante la segunda temporada sintió que había momentos que no podía respaldar, además señaló que no tuvo más tiempo de pantalla con su coprotagonista Adam Demos, con quién demostró tener gran química.

"Me molestó no poder trabajar tanto con él porque realmente me gustaban nuestras historias y me gusta trabajar con él. Era un compañero de escena brillante. Además, lo que terminó sucediendo es que yo trabajaba mucho y él trabajaba muy poco. Él está en 60 segundos de todo. Nunca lo vi", agregó.

Por último, Sarah dejó en claro que tras sus dichos seguro no volverá a pisar un set de la empresa de la N Roja. "Nunca volveré a trabajar para Netflix después de decir todo esto, pero no puedo mentir. Definitivamente fue un desafío". Sus dichos se cumplieron, ya que no habrá renovación para Sexo/Vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas