Outlander estrena el primer tráiler de la temporada 7 y anticipa el peor final para Jamie y Claire

Outlander estrena el primer tráiler de la temporada 7 y anticipa el peor final para Jamie y Claire

La exitosa serie de época presentó el primer avance de su antepenúltima temporada.

Magela Muzio

Magela Muzio

La espera por la nueva temporada de Outlander se acorta cada vez más. La serie basada en la saga literaria de Diana Gabaldon se ha convertido en una de las más exitosas de la pantalla chica en su género.

La historia de Outlander sigue a Claire Randall (Caítriona Balfe), una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo a la Escocia del siglo XVIII. Allí se enamora de un guerrero escocés llamado James Fraser (Sam Heughan). A pesar de la vida que los separa, el amor entre Claire y Jamie ha demostrado ser a prueba de todo, atravesando todo tipo de dificultades.

La última vez que los fanáticos encontraron a la pareja protagonista, ambos se vieron forzados a separarse debido a que Claire fue acusada por un asesinato que no cometió, lo que la llevó a enfrentar una posible ejecución. En la nueva temporada, la pareja volverá a unirse, pero con la llegada de la guerra, la unión entre ambos no durará lo suficiente, lo que los llevará a sobreponerse a nuevos obstáculos para proteger a su familia.

Claire y Jamie se preparan para la guerra en la nueva temporada de Outlander 

La séptima temporada tendrá lugar en los comienzos Revolución estadounidense, lo que obligará a Jamie a tomar nuevamente las armas, donde se lo podrá ver batallar junto al joven Ian (John Bell). Además de luchar en la guerra, Jamie deberá enfrentarse a su hijo ilegítimo William Ransom, quien forma parte del bando opuesto del ejército.

Pero como muestra el primer adelanto de la séptima temporada de Outlander, las adversidades no serán un impedimento para que Jamie y Claire sigan luchando por su amor. Asimismo veremos a Roger (Richard Rankin) y Brianna (Sophie Skelton), quienes también deberán tomar una decisión respecto de su propia familia.

La temporada 7 volverá a contar con las incorporaciones de Izzy Meikle-Small, Joey Phillips, Gloria Obianyo, Rod Hallett, Chris Fulton, Diarmaid Murtagh, y Kristin Atherton. Asimismo los fanáticos podrán disfrutar del regreso de David Berry, Caitlin O’Ryan, Paul Gorman, Graham McTavish, Nell Hudson, Steven Cree, Andrew Whipp, Layla Burns, y Lotte Verbeek.

La séptima temporada de Outlander volverá a contar con 16 episodios. La primera parte se estrenará a partir del 16 de junio en Starz, mientras que los episodios restantes llegarían en 2024. Aún se desconoce la fecha de estreno para Latinoamérica pero posiblemente sea a través de Star+. En España se estrenará en Movistar Plus+ a partir del 17 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas