El Oso: tensión y caos gastronómico se dejan ver en el avance de la segunda temporada

El Oso: tensión y caos gastronómico se dejan ver en el avance de la segunda temporada

Tras confirmar la fecha de estreno de la segunda temporada, Hulu lanza el primer trailer que muestra el regreso del chef Carmy y su grupo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El Oso sigue su camino de cara al estreno de la segunda temporada el mes próximo. Para subir la temperatura de las hornallas, Hulu y FX lanzaron el primer avance del regreso del chef Carmy y su grupo.

En la primera temporada, tras descubrir el mayor secreto de su fallecido hermano Michael (Jon Bernthal), Carmy (Jery Allen White) decide dar vuelta la página y seguir adelante para cerrar el negocio familiar The Original Beef y darle lugar a un nuevo emprendimiento gastronómico.

Para la nueva entrega, Carmy, Sydney Adamu (Ayo Edebiri) y Richard “Richie” Jerimovich (Ebon Moss-Bachrach) trabajan para transformar el antiguo local de sándwiches en un lugar de otro nivel. Mientras desmantelan el restaurante hasta los huesos, el equipo emprende sus propios viajes de transformación, cada uno obligado a confrontar el pasado y considerar quiénes quieren ser en el futuro. El problema es que resulta es más difícil abrir un nuevo restaurante que administrar uno viejo, y el equipo debe hacer malabares con la insensata burocracia de permisos y contratistas, con la belleza y la agonía creativa de la planificación del menú. La transición también trae un nuevo enfoque en la hospitalidad. A medida que todo el personal se ve obligado a unirse de nuevas maneras, ampliando los límites de sus habilidades y relaciones, también aprenden lo que significa estar en servicio.

Junio será el mes para el regreso de El Oso.

Para ir preparando al público, llega el primer avance que muestra al chef Carmy haciendo lo que mejor sabe (o lo que más le cuesta): lidiar con la tensión y el caos que trae la apertura de El Oso. En paralelo, trabaja con la chef Sydney para preparar los nuevos platillos del menú, obviamente en medio tendrán problemas para decidir qué queda y qué no.

El video también muestra a "Sugar" Berzatto (Abby Elliot) llevando la parte legal del nuevo emprendimiento, ella también tendrá que aprender que el rubro no es sencillo, más si quieren abrir las puertas del local en seis meses. Luego vemos que los empleados más antiguos, Tina (Liza Colón-Zayas) y Ebraheim (Ewdin Lee Gibson) tienen que enfrentar un nuevo desafío: recibir capacitación profesional.

Llegando al cierre, se da un primer vistazo de la nueva incorporación del programa, la actriz Molly Gordon, quien al parecer interpreta a una persona importante en el pasado de Carmy. Vale recordar que también formará parte del elenco, Bob Odenkirk. La estrella de Better Call Saul tendrá un papel de peso, que por el momento no ha sido revelado.

La segunda temporada de El Oso tiene 10 episodios en su haber y se presentarán en Hulu el próximo 22 de junio. Por el momento no se ha informado cuándo será el momento para su debut en Latinoamérica y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas